Pulsa aquí para quitar la publicidad.

HILO OFICIAL filtra posible xiaomi mi4c conoce los detalles

Tema en 'Cupones de Descuento, Ofertas y Promociones' iniciado por 1949deal, 25 Sep 2015.

  1. 1949deal

    1949deal Comercial

      400
      16
      27 Mar 2014
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      En su momento ya te presentamos el Xiaomi Mi4i, un hermano menor del Xiaomi Mi4, con una excelente relación calidad-precio. Pues voy, hoy se filtra el posible Xiaomi Mi4c y conocerástodos los detalles de este smartphone de gama media-alta.

      El Xiaomi Mi4i se trató del primer modelo que la marca lanzó primero fuera de China (estaba pensado especialmente para la India) y ahora lo presenta en su propio país mediante el Xiaomi Mi4c, una versión que aporta ciertas mejoras. Para empezar, sustituye el procesador Snapdragon 615 por el potente Snapdragon 808, y parece que la carga se va a realizar por medio del nuevo conector USB Type-C. Las demás características no han parecen haber variado.

      Todos estos detalles se han obtenido gracias a una fotografía filtrada de la caja de smartphone Xiaomi Mi4c, aquí le puedes echar un vistazo:
      [​IMG]
      Xiaomi Mi4c, características
      Si necesitas refrescar tu memoria, te dejamos un resumen de las especificaciones del Xiaomi Mi4c, basadas en el Xiaomi Mi4i. Es decir, un smarphone de gama media-alta, con pantalla 1080p, una amplia batería y cámaras decentes. Aquí tienes la ficha técnica detallada:

      -Pantalla: IPS de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

      -Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,8 GHz.




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      -Memoria RAM: 2 GB.

      -Almacenamiento interno: 16 GB.

      -Cámara trasera: 13 megapíxeles.

      -Cámara delantera: 5 megapíxeles.

      -Conectividad: 4G/LTE.

      -Puertos: conector USB Type-C.


      -Batería: 3.080 mAh.

      -Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop con personalización de Xiaomi.
      [​IMG]
      Xiaomi Mi4c, precio y disponibilidad
      Los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi4c se anunciaría de forma oficial durante esta semana(del 1 al 6 de septiembre) y que su precio oficial ascendería a 1.299 yuanes, unos 182 euros al cambio. Se trata de una cifra sorprendente, sobre todo considerando su potente procesador. En principio se va a lanzar en China, y los que queramos una unidad en España o Latinoamérica deberemos recurrir a importadores o pedirla en una tienda online del país asiático. No se tratan de las mejores soluciones, pero a día de hoy no contamos con otras opciones.

      Así que se filtra el posible Xiaomi Mi4c y ya conoces todos sus detalles. Desde luego, estamos ante un smartphone atractivo, con unas características sorprendentes para su reducido precio. Sólo podemos desear que Xiaomi se decida de una vez a lanzar sus productos de forma oficial en más países.

      ¿Qué opinas del Xiaomi Mi4c? ¿Te parece atractivo, o prefieres esperar al potentísimo Xiaomi Mi5 ?


      Customer service email:1949deal2013@gmail.com
      Facebook:https://www.facebook.com/1949deal
      Skype:online1949deal
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.