NOTICIA Filtradas nuevas características de MT6595 LTE.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno a día de hoy está mucho más cerca la gama alta de MediaTek. El MT6595 que sería el octacore con apoyo LTE está siendo equipado con características de muy altas prestaciones de ahí que los grandes fabricantes se estén fijando en la firma taiwanesa. Hoy descubrimos que tendrá tres versiones con diferentes combinaciones A7+A17, aunque la más potente tendra una velocidad de reloj de 2,1 GHz. Descubrimos también que tendrá soporte eMMC5.0 (para una gran velocidad de la memoria integrada y así poder mover las aplicaciones, leer,etc) , SuperSpeed USB (USB 3.0)(mayor rapidez en transferencia de archivos), en cuanto a la memoria ram podría dar soporte hasta 4GB de memoria ram de doble canal LPDDR3/LPDDR2 (frecuencia de reloj de hasta 933MHz) y también compatible con MHL2.0 y 24 192 kHz códec de audio. Y ahora viene cuando os pregunto, ¿os extraña que las grandes se interesen por los nuevos procesadores MediaTek?

chinesedroid.com_wp_content_uploads_2014_04_mediakte_mt6595.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/filtradas-nuevas-caracteristicas-de.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Dios ahora le van a meter usb 3.0 con lo que nos cuesta que cojan los drivers los pcs, ahora esto..........y de ahorro energetico no dicen nada? por que yo es leer giga hercios por aqui giga hercios por alla y se me calienta la bateria del movil..............eso si tiene pinta de un pepino del 15.
 
Dios ahora le van a meter usb 3.0 con lo que nos cuesta que cojan los drivers los pcs, ahora esto..........y de ahorro energetico no dicen nada? por que yo es leer giga hercios por aqui giga hercios por alla y se me calienta la bateria del movil..............eso si tiene pinta de un pepino del 15.
Se caliente o no... Yo quiero unoooooooooo

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Ya os veo haciendo bricoñapas para meterlo en una bombona de nitrogeno liquido y a tirar millas :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
Na, lo mismo decian cuando salieron los 6592 que si tragaban mucho, que si eran poco menos que microondas, todo mentira, tragan un poquito más que los quad, y si les das tiza pues si, cogen temperatura, pero nada del otro barrio

Repito:quiero uno!!!!!

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Dios 4 gigas. Sin palabras...los 64bits estan ceeeerca
 
ojú, que buena pinta tiene eso, al menos los datos en papel...

Un saludo.Txurro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba