Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Filtro llamadas entrantes

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por albujaira, 20 May 2013.

Tags:
  1. albujaira

albujaira Simdualero Junior

3
      0
      8 Abr 2013
      Saludos al foro.
      He estado buscando alguna APP para poder filtrar las llamadas entrantes, pero entre que soy bastante torpe en esto de internet y la falta de tiempo, no he encontrado nada.
      En un movil antiguo yo tenia la posibilidad de crear unos grupos de personas de la agenda para habilitarlos unos dias u otros o para otros varios tipos de filtro de entrada, pero en este los ajustes no lo dan y no encuenteo APP para ello.
      El problema esta en que el fin de semana no deseo recibir llamadas del trabajo o las indeseables de vende-cosas.
      espero que alguien me oriente, gracias a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• samu73

samu73 Simdualero de Bronce

16
        0
        18 May 2013
        Yo he utilizado durante algún tiempo Call Filter (búscala en Google Play) aunque no se si hará todo lo que necesitas...

Saludos,
        Samu

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Si es para números concretos, no hace falta ninguna aplicación, siempre que los contactos estén en el teléfono, o en la cuenta de Google. Abres el contacto del que no quieres recibir llamadas, pinchas en el botón de menú y marcas "Bloquear llamadas entrantes". Yo lo he probado varias veces y funciona de maravilla.

• albujaira

3
          0
          8 Abr 2013
          muchas gracias a ambos por vuestras soluciones las probaré

• albujaira

3
            0
            8 Abr 2013
            hola de nuevo, hoy he probado el "NQ Mobile Security&Antivirus" es multilenguaje, esta muy bien, pero el terminal one touch 997, es dual sim y con una linea vá de fabula, pero la otra la deja bloqueada, y en los ajustes no hce referencia a nada de eso

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.