Filtro llamadas entrantes

albujaira

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
631
Saludos al foro.
He estado buscando alguna APP para poder filtrar las llamadas entrantes, pero entre que soy bastante torpe en esto de internet y la falta de tiempo, no he encontrado nada.
En un movil antiguo yo tenia la posibilidad de crear unos grupos de personas de la agenda para habilitarlos unos dias u otros o para otros varios tipos de filtro de entrada, pero en este los ajustes no lo dan y no encuenteo APP para ello.
El problema esta en que el fin de semana no deseo recibir llamadas del trabajo o las indeseables de vende-cosas.
espero que alguien me oriente, gracias a todos
 
Yo he utilizado durante algún tiempo Call Filter (búscala en Google Play) aunque no se si hará todo lo que necesitas...

Saludos,
Samu
 
Si es para números concretos, no hace falta ninguna aplicación, siempre que los contactos estén en el teléfono, o en la cuenta de Google. Abres el contacto del que no quieres recibir llamadas, pinchas en el botón de menú y marcas "Bloquear llamadas entrantes". Yo lo he probado varias veces y funciona de maravilla.
 
hola de nuevo, hoy he probado el "NQ Mobile Security&Antivirus" es multilenguaje, esta muy bien, pero el terminal one touch 997, es dual sim y con una linea vá de fabula, pero la otra la deja bloqueada, y en los ajustes no hce referencia a nada de eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba