Fin al lageo del teclado,y demas en 4.2.1.

daviluchox

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.395
Buen.bueno creo que e encontrado algo jejejej .Gracias a Damian,
esta opcion
Ajustes/informacion del telefono/tocamos repetidas veces en version de android /y abilitamos esta opcion;/
Inhabilitar superposiciones HW

El launcher 8 las opciones se abre de repente,y el teclado no lagea.Ninguno:up::up::grin:
Cuidadin que cada vez qe se reinicia se desactiva la opcion.

Prueben,prueben.Ami me va de escandalo ahora.
 
Está es en caso de funcionar, la mejor noticia que he leído en dos semanas con mi Hero xD, porque he probado todas las roms 4.2 y hay dos que me gustaron mucho la dzy, y la hd4, la primera más que nada por el dx tool, el titanium integrado, el reproductor player pro, en fin muy completa.
Ahorita tengo la dzy v1 con jb 4.1 + script bravia 2, y Walkman, xloud, y esta sensacional.
Probare esa opción que dices con una 4.2 y con los script a ver como va =D.
Y otra vez a darle duro al flash tool Jajaja

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Hace días que lo dije y nadie me hacía caso, me siento como el aire acondicionado Fujitsu xDDDDD

Edito: He reiniciado y a mi esas opciones se me quedan marcadas.
 
Sera por la rom supongo.
Pedro el dx tool lo puedes encontrar en el aptoide.Y ponerlo en cualquier rom.
Seria interesante crear un post con los scrip que sirven para este telefono,y para que sirven cada uno.
Y si se nota o no .JEJje
 
Hace días que lo dije y nadie me hacía caso, me siento como el aire acondicionado Fujitsu xDDDDD

Edito: He reiniciado y a mi esas opciones se me quedan marcadas.

fuiste tú quien lo dijo, en efecto, de hecho yo lo llevo puesto porque tú lo dijiste para ver si me gasta menos la batería, porque al contrario que dicen otros a mí el 4.2 me gasta más que el 4.1

también he dicho en otro hilo que lo del launcher 8 se resolvía así, que yo también tenía ese artefacto, sobre los teclados no puedo decir nada porque ya me iban bien
 
Pues si funciona bien el teclado ahora, pero los juegos van muy mal, creo eso de las superposiciones afecta en los efectos en el juego, así que no tenemos solución definitiva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues si funciona bien el teclado ahora, pero los juegos van muy mal, creo eso de las superposiciones afecta en los efectos en el juego, así que no tenemos solución definitiva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Los juegos que antes me iban bien ahora me siguen yendo igual.

¿De que juego hablas en particular?
 
Los juegos que antes me iban bien ahora me siguen yendo igual.

¿De que juego hablas en particular?

Heroes of order & chaos, legendary heroes, modern combat 4.
El que más eh notado es en HOC, funciona fluido pero con imperfectos, imágenes sobrepuesta, no se como explicarlo pero se ven cosas raras en pantalla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba