Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Firefly v65

Tema en 'Qualcomm Snapdragon' iniciado por mikito25, 16 Jun 2013.

1. mikito25

mikito25 Simdualero de Oro

156
      0
      1 Ene 2013
      Hola estoy buscando informacion de este "tablet móvil"
      Tiene muy buena pinta pero no encuentro mucho
      alguien sabe algo de él ¿

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Droy

Droy Simdualero de Bronce

42
        1
        12 Mar 2013
        Mexico City
        hola,ya encontre un poco de el on-line, googlealo y veras toda la info y fotos que salen,de hecho,aqui en el foro,alguien mas habló de el y dio con la pag. oficial y respondi tambien,sin hacer promocion ni cosas asi solo en 2 sitios lo encontre Android-sale y http://www.android-inside.com/phone...creen-quad-core-13mp-android-phone-white.html, a un precio de $300 usd,no me parece caro para las prestaciones que tiene,me parece una maravilla,pero habra que ver hasta que punto es bueno,respecto a las 2 webs donde lo he encontrado,me parece mas fiable la segunda,por el metodo de pago (Paypal),desconozco si alguien haya comprado en android-inside y que tan buena reputacion tenga,eso lo averiguare en estos dias qy eu en verdad me sorprendio y se esta hablando mucho de el en la web...

• mikito25

mikito25 Simdualero de Oro

156
          0
          1 Ene 2013
          Gracias
          Yo lo encontré en android for sale con el micro con turbo a 1,5 por lo demás igual, estaba hechando el ojo a otros pero este con esta pedazo pantalla me llama casi mas, ahora mismo tengo un g9300+ y la pantalla se me hace pequeña,molaria mas grande siempre que entre en el bolsillo claro jejeeje
          Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.