Firefly v65

mikito25

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
496
Hola estoy buscando informacion de este "tablet móvil"
Tiene muy buena pinta pero no encuentro mucho
alguien sabe algo de él ¿
 
hola,ya encontre un poco de el on-line, googlealo y veras toda la info y fotos que salen,de hecho,aqui en el foro,alguien mas habló de el y dio con la pag. oficial y respondi tambien,sin hacer promocion ni cosas asi solo en 2 sitios lo encontre Android-sale y http://www.android-inside.com/phone...creen-quad-core-13mp-android-phone-white.html, a un precio de $300 usd,no me parece caro para las prestaciones que tiene,me parece una maravilla,pero habra que ver hasta que punto es bueno,respecto a las 2 webs donde lo he encontrado,me parece mas fiable la segunda,por el metodo de pago (Paypal),desconozco si alguien haya comprado en android-inside y que tan buena reputacion tenga,eso lo averiguare en estos dias qy eu en verdad me sorprendio y se esta hablando mucho de el en la web...
 
Gracias
Yo lo encontré en android for sale con el micro con turbo a 1,5 por lo demás igual, estaba hechando el ojo a otros pero este con esta pedazo pantalla me llama casi mas, ahora mismo tengo un g9300+ y la pantalla se me hace pequeña,molaria mas grande siempre que entre en el bolsillo claro jejeeje
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba