ROM OFICIAL Firm actualizado M6589

fersan99

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
685
Saludos.

Me ha dado por bichear un poco por la web de cubot.net y había observado actualizaciones para el GT99 y el One, y resulta que ambas actualizaciones llevaba a una misma web, una especie de dropbox chino, y cual es mi sorpresa que también hay actualizaciones de firmware para nuestro M6589.

La que la web de cubot nos ofrece tiene como fecha y código 20130428_e2001_v89_ad1a890

Pues ahí aparece una con fecha y código M6589-20130724_e2001_ad1a890, osea, de julio.

Os pongo el enlace de la web para el que quiera probar.


http://pan.baidu.com/share/home?uk=1914793553


Yo la he instalado y he observado algunas cosillas:

- Han cambiado los wallpaper
- Ha puesto en verde el icono de la batería
- Cambia el menú de apagar el móvil
- Han incrementado el sonido de la llamada
- Han corregido el problema que no iniciaba la radio en español
- Y me da la impresión de que va mas fluido

Seguro que hay mas cambios. A ver que descubrimos
 
¿Soy el único que cuando intenta descargarlo le tarda 3 horas y al final le acaba por salir un error de descarga?
 
A mi me paso lo mismo desde el portátil y la WiFi. Lo hice desde el sobremesa y en 50 min. descargado
 
Alguien la ha descargado y probado?? me gustaria saber que resultado os esta dando
 
Hola, estoy descargandome un fichero que pone fecha 03/09/2013, supongo que será el mismo que indicas al principio @fersan99
estoy verde total en lo de instalar actualizaciones etc, me podrias orientar como hacerlo?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
hola, no me funciona. Lo instala pero la pantalla se queda en negro. qué puede ser?
 
Tenes que bajar otra version de firmware, ya esta hablado ese tema, es una incompatiblidad con los drivers de video de tu pantalla
 
Hola a todos, me he bajado el archivo pero no se como instalar la actualización del firmware, he seguido este tutorial
http: //blog.powerplanet.es/instalacion-firmware-0802-cubot-gt99-agosto-2013/
pero a mi no me engancha el movil, tengo mac y lo hago con el programa paralells virtualizado el windows 8 pero no se si hay algún otro método, muchas gracias.

Un saludo
 
Acabo de instalar la actualización y todavía no la he podido probar en profundidad, pero los principales cambios que se ven a primera vista son que han cambiado algunos iconos, que ahora el indicador de batería es verde, a mejorado la cámara incluyendo más funciones y que han solucionado el problema de la radio en Español. Para poder instalar la actualización correctamente he tenido que cambiar en el SP Multi-port el LCD por la opción de LB04608V0.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba