ROM OFICIAL Firm actualizado M6589

Buenas tardes, tengo un problema con esta actualización, la instalo sin problemas, rooteo sin problemas, el tema empieza con el recovery, después de varios días intentando encontré uno que al fin funciona, pero cuando quiero redimensionar el almacenamiento interno con meteos es imposible, directamente no levanta, la única manera es volver a flashearlo. A alguien mas le paso esto?, aclaro que tengo la versión de 8 g

Me pasa igual con el redimensionamiento, no puedo cambiar.
Saludos.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk now Free
 
no sabia nada, justo esta vez al flashear se medio por hacer solo el intercambio de sd interna por externa sin redimencionar. El problema que estoy teniendo ahora es que varias veces me pasa que luego de desbloquear la pantalla se me reinicia, me empezó a pasar despues de que el celu se me colgó con un juego y lo reinicie, despues de ese momento empezó a hacer esta falla, no se si sera casualidad o que, espero que se arregle con otro flasheo y no sea problema de hardware.[DOUBLEPOST=1382921215][/DOUBLEPOST]solucionado el problema de que se reiniciaba, le hice un factory reset con el recovery y se arregló.
 
Última edición:
no sabia nada, justo esta vez al flashear se medio por hacer solo el intercambio de sd interna por externa sin redimencionar. El problema que estoy teniendo ahora es que varias veces me pasa que luego de desbloquear la pantalla se me reinicia, me empezó a pasar despues de que el celu se me colgó con un juego y lo reinicie, despues de ese momento empezó a hacer esta falla, no se si sera casualidad o que, espero que se arregle con otro flasheo y no sea problema de hardware.[DOUBLEPOST=1382921215][/DOUBLEPOST]solucionado el problema de que se reiniciaba, le hice un factory reset con el recovery y se arregló.

Por favor amigo forero, me podrias indicar paso a paso como instalar esta actualización con el programa que has subido. Creo que hay una secuencia poniendo y quitando bateria o algo así. Te lo agradeceria mucho.

Un saludo
 
Por favor amigo forero, me podrias indicar paso a paso como instalar esta actualización con el programa que has subido. Creo que hay una secuencia poniendo y quitando bateria o algo así. Te lo agradeceria mucho.

Un saludo

hola te dejo los pasos a seguir.

Método de instalación:

1: Abra la herramienta flash "SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26_customer"

2: Seleccione el archivo correcto como muestra el archivo SP_MDT_exe_v3.1236.01_A2012.09.18_customer.ppt

3: Cambiar el puerto USB para "Preloader → DA", haga clic en "empezar"

4: Conecte A890 con su PC mediante el cable usb sin la bateria y cuando ve que la barrita de proceso empieza a cargar ponerle rapido la bateria.

5: La única cosa que puedes hacer es estár esperando ahora. Se debe tomar 3 y 5 minutos en terminar. Se mostrará el 100% en el último. No desenchufe el cable hasta que llegue a 100% luego desconectar el cable, quitar y poner la bateria y encender el equipo.

Nota: asegúrese de que tiene instalar el controlador de mtk6589 teléfono en su PC antes de usted muestra él. Link del Driver que necesitas instalar para que el programa reconosca el equipo. https://drive.google.com/file/d/0B5BGACaDCdkHUmRraUoxbURlQnM/edit?usp=sharing

Cómo instalar el driver USB MTK manualmente en Windows Por alguna razón, si usted no puede instalar los drivers MTK 65XX con los otros métodos (por ejemplo, el teléfono o la tableta no es visible en el administrador de dispositivos), pruebe este método. Pasos:
  1. En Windows, vaya a Panel de control y abra Administrador de dispositivos
  2. Haga clic en cualquiera de los grupos de dispositivos que se ven allí
  3. En el menú Acción, seleccione Agregar hardware heredado
  4. Asistente para agregar hardware se abrirá, haga clic en Siguiente
  5. Seleccione Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado)
  6. Haga clic en Siguiente dos veces y haga clic en el botón Utilizar disco
  7. Haga clic en Examinar y encontrar donde su conductor. Inf es, a continuación, selecciónelo
  8. Haga clic en Abrir y Aceptar. Verá los conductores mencionados. Seleccione el controlador de allí y haga clic en siguiente y finalizar la instalación. Yo uso Mediatek PreLoader USB VCOM Puerto de Jiayu G2 MTK 6577 teléfono.
  9. Cuando se utiliza la herramienta de destello SP ahora, debería ser capaz de encontrar su dispositivo.
 
Última edición:
hola te dejo los pasos a seguir.

Método de instalación:

1: Abra la herramienta flash "SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26_customer"

2: Seleccione el archivo correcto como muestra el archivo SP_MDT_exe_v3.1236.01_A2012.09.18_customer.ppt

3: Cambiar el puerto USB para "Preloader → DA", haga clic en "empezar"

4: Conecte A890 con su PC mediante el cable usb sin la bateria y cuando ve que la barrita de proceso empieza a cargar ponerle rapido la bateria.

5: La única cosa que puedes hacer es estár esperando ahora. Se debe tomar 3 y 5 minutos en terminar. Se mostrará el 100% en el último. No desenchufe el cable hasta que llegue a 100% luego desconectar el cable, quitar y poner la bateria y encender el equipo.

Nota: asegúrese de que tiene instalar el controlador de mtk6589 teléfono en su PC antes de usted muestra él. Link del Driver que necesitas instalar para que el programa reconosca el equipo. https://drive.google.com/file/d/0B5BGACaDCdkHUmRraUoxbURlQnM/edit?usp=sharing

Cómo instalar el driver USB MTK manualmente en Windows Por alguna razón, si usted no puede instalar los drivers MTK 65XX con los otros métodos (por ejemplo, el teléfono o la tableta no es visible en el administrador de dispositivos), pruebe este método. Pasos:

  1. En Windows, vaya a Panel de control y abra Administrador de dispositivos
    Haga clic en cualquiera de los grupos de dispositivos que se ven allí
    En el menú Acción, seleccione Agregar hardware heredado

    Asistente para agregar hardware se abrirá, haga clic en Siguiente
    Seleccione Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado)
    Haga clic en Siguiente dos veces y haga clic en el botón Utilizar disco
    Haga clic en Examinar y encontrar donde su conductor. Inf es, a continuación, selecciónelo
    Haga clic en Abrir y Aceptar. Verá los conductores mencionados. Seleccione el controlador de allí y haga clic en siguiente y finalizar la instalación. Yo uso Mediatek PreLoader USB VCOM Puerto de Jiayu G2 MTK 6577 teléfono.

    Cuando se utiliza la herramienta de destello SP ahora, debería ser capaz de encontrar su dispositivo.
Gracias, acabo de actualizar el firm de Septiembre, y de momento parece que va bien.

Un saludo
 
Buenas, la semana pasada actualicé a la versión de setiembre desde la de julio, y sigo igual, con micro cortes de cobertura, supongo que al ser Yoigo, hace roaming entre Yoigo y Movistar y se queda colgado unos minutos en el proceso.

un saludo
 
El firm arregla algo importante?
Si no arregla nada o aplica cambios importantes prefiero no instalarlo, porque no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo
 
hola te dejo los pasos a seguir.

Método de instalación:

1: Abra la herramienta flash "SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26_customer"

2: Seleccione el archivo correcto como muestra el archivo SP_MDT_exe_v3.1236.01_A2012.09.18_customer.ppt

3: Cambiar el puerto USB para "Preloader → DA", haga clic en "empezar"

4: Conecte A890 con su PC mediante el cable usb sin la bateria y cuando ve que la barrita de proceso empieza a cargar ponerle rapido la bateria.

5: La única cosa que puedes hacer es estár esperando ahora. Se debe tomar 3 y 5 minutos en terminar. Se mostrará el 100% en el último. No desenchufe el cable hasta que llegue a 100% luego desconectar el cable, quitar y poner la bateria y encender el equipo.

Nota: asegúrese de que tiene instalar el controlador de mtk6589 teléfono en su PC antes de usted muestra él. Link del Driver que necesitas instalar para que el programa reconosca el equipo. https://drive.google.com/file/d/0B5BGACaDCdkHUmRraUoxbURlQnM/edit?usp=sharing

Cómo instalar el driver USB MTK manualmente en Windows Por alguna razón, si usted no puede instalar los drivers MTK 65XX con los otros métodos (por ejemplo, el teléfono o la tableta no es visible en el administrador de dispositivos), pruebe este método. Pasos:

  1. En Windows, vaya a Panel de control y abra Administrador de dispositivos
    Haga clic en cualquiera de los grupos de dispositivos que se ven allí
    En el menú Acción, seleccione Agregar hardware heredado

    Asistente para agregar hardware se abrirá, haga clic en Siguiente
    Seleccione Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado)
    Haga clic en Siguiente dos veces y haga clic en el botón Utilizar disco
    Haga clic en Examinar y encontrar donde su conductor. Inf es, a continuación, selecciónelo
    Haga clic en Abrir y Aceptar. Verá los conductores mencionados. Seleccione el controlador de allí y haga clic en siguiente y finalizar la instalación. Yo uso Mediatek PreLoader USB VCOM Puerto de Jiayu G2 MTK 6577 teléfono.

    Cuando se utiliza la herramienta de destello SP ahora, debería ser capaz de encontrar su dispositivo.


No entiendo el paso 4
¿A qué barra te refieres?
¿Y por qué me sale ERROR en una cosa de estas?
upload_2013-11-7_17-11-40.png


upload_2013-11-7_17-10-59.png
 
No entiendo el paso 4
¿A qué barra te refieres?
¿Y por qué me sale ERROR en una cosa de estas?
upload_2013-11-7_17-11-40.png

Ese com3 siempre tira error, no le des bola, cuando la rom empieza a cargar una de todas esas barritas se empieza a cargar.
El punto cuatro seria que asi como esta la pantalla hagas clic en Star all, luego enchufas el cable usb al celular y cuando la barrita empieza a cargar le metes la bateria y no lo tocas mas hasta que te figure 100% completo.
Si enchufas el cable y no pasa nada es porque tenes mal instalado el driver del cable usb. Ojo, no es el mismo driver que el que usa para cargar y descarga archivos a la pc.
 
Tal como comente tengo actualizado el móvil, y observo alguna cosilla que me preocupa. A nadie le da problemas el bluetooth?. He intentado sincronizar con el parrot del coche y no hay forma, me dice, sin pedirme nada, que las claves son incorrectas.
 
Tal como comente tengo actualizado el móvil, y observo alguna cosilla que me preocupa. A nadie le da problemas el bluetooth?. He intentado sincronizar con el parrot del coche y no hay forma, me dice, sin pedirme nada, que las claves son incorrectas.
A mí no me dio problema, pude sincronizar el BT con el stereo del auto sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba