ROM OFICIAL Firm actualizado M6589

Si es verdad se corta a cada rato, yo para poder descargarlo usé Jdownload, porque cuando se corta la descarga se vuelve a coectar y continua descargando de donde se habia quedado. igual voy a subir el Firmware para que lo bajen. Lo que note es que de los 700mb que pesa hay 300 mb que estan de mas, porque la parte que importa es el paquete de los 500mb, lo otro es una especie de backup de no se que.
Recuerden que tienen que instalarlo con el programa para instalar el firmware de mtk para poder elegir el driver de pantalla.
Amigos
Recien me he animado a actualizar mi Cubot M6589, he leido todos los pasos pero antes de animarme quisiera saber como se ¿cual es el driver de mi pantalla? mi Kernerl es Linux version 3.4.5 (root@android) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP PREEMPT Sat Apr 20 16:22:59 CST 2013
 
Hola ernesto , a mi con la misma versión de kernel que tu me funciono el B13T47802N
Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Realice todo el rooteo y la actualizacion tuve problemas en detectar cual era el driver de mi display al final era LB04608V0 use la ultima actualizacion del mes de setiembre (20130918_e2001_v89_ad1a890) pero mis sims han quedado deshabilitados no tengo 3G ni GSM el menu "SIM Management" esta deshablitado algun consejo?
 
Realice todo el rooteo y la actualizacion tuve problemas en detectar cual era el driver de mi display al final era LB04608V0 use la ultima actualizacion del mes de setiembre (20130918_e2001_v89_ad1a890) pero mis sims han quedado deshabilitados no tengo 3G ni GSM el menu "SIM Management" esta deshablitado algun consejo?
Yo volvería a instalar la rom por si no se instalo algo bien, si te sigue fallando vas a tener problema de hardware
 
O probar con otra rom, no vaya a ser que esa rom sea para algún modelo con TS-CDMA y no funcione en modelos 3G.
 
Prueba a poner en el marcador de teléfono *#06# y mira si te pone imeis inválidos mira también si te pone banda base desconocida en información del telefono

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Prueba a poner en el marcador de teléfono *#06# y mira si te pone imeis inválidos mira también si te pone banda base desconocida en información del telefono

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

al poner *#06# me muestra los dos IMEIs:
35***********8
35***********5
y si tengo Banda Base: MOLY ********* 10:59
 
Logre recuperar mis sims con la ROM de julio, pero ahora tengo el problema que mi Cubot se apaga repentinamente cuando dejo de usarlo, he estado tratando de averiguar que app causa este comportamiento y no he podido inferir nada sospechoso, un dato adicional es que momentos despues de apagarse el movil lo encuentro anormalmente caliente especialmente por la zona alrededor de la camara posterior.
 
Me alegro que recuperarás las sims, a mi de vez en cuando se me apaga y tengo que quitar la batería para poder encenderlo con lo cual no se si realmente esta apagado o simplemente esta bloqueado con la pantalla en negro.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Me alegro que recuperarás las sims, a mi de vez en cuando se me apaga y tengo que quitar la batería para poder encenderlo con lo cual no se si realmente esta apagado o simplemente esta bloqueado con la pantalla en negro.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
Y que rom tienes la original? yo tambien tenia ese problema antes de hacer la actualizacion, pero en vez de mejorar siento que el problema de los apagados y recalentamientos se ha incrementado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba