Firma para que Europa investigue el sector eléctrico español

Firmé, o eso creo por que el contador seguía igual espero que se actualice después o lo intentaré desde el pc.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
si, pues esperar a que se empiece a masificar el tema de los vehiculos electricos y ya vereis como pronto empiezan a aplicar otros impuestos a mayores sobre el consumo electrico.
 
Hola Wuebas,

Eso si llegan a salir los coches que funcionen al 100% con electricidad...En cuanto vean que es viable (no sólo que funcionen, sino que tengan una velocidad y autonomía decentes), seguro que "untan" al creador para que se "olvide" del tema...:XD:

Ya se las ingeniarían para sacar dinero al personal...


Un saludo a todos.
 
velocidad ya tienen, en aceleración mejoran a cualquier coche de gasolina, mantenimiento 0 salvo ruedas y frenos, en cuanto a autonomia si que fallan algo y más teniendo en cuenta que para cargarlos hace falta un tiempo considerable (varias horas) y que claro hace falta un enchufe donde cargarlos. En un principio los más viables son las scooters por necesitar menos energia para funcionar y vienen gastando en torno a 0,60 ctmos cada 100 km, la autonomia suele ser de unos 100 km en estas motos pero vamos esta claro que como se masifique el asunto y empiecen a poner enchufes para cargar los impuestos por la electricidad van a subir de fijo. De momenyo yo ya he visto varios hbridos circulando por la ciudad y algún autobus tambien y bueno algun renault de estos tipo wuebo tambien.
 
Tú, sí tú, ese que lee esto, pero no firma...La tarifa no nos la suben sólo a nosotros, también a ti...

Up, que la noticia no se olvide.


Hola Webas,

Y no sólo que suban la luz, hace tiempo un tipo inventó algo sobre coches no contaminantes y creo que no se volvió a saber de él (esto no es broma)...Así que no inventéis un coche no contaminante si queréis que se siga sabiendo de vosotros...XD.


Un saludo a todos.
 
Gracias a todos los que firmáis y no os calláis...Que se enteren de que NO nos dejamos tomar el pelo.



Un saludo a todos y cada uno de los usuarios del foro.
 
+1. Ya te digo, no hace falta ni nada una auditoría "externa" de verdad....
 
No creo que los suizos o lo de Islas Caiman estén por la labor.... XDD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba