Firmware alternativo

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Última edición por un moderador:
Re: Firmware 4.2.1 oficial disponible

ya he bajado la rom, los archivos son del 6 de marzo, hace un mes ya y sin embargo aún no lo han liberado, así que igual no es muy recomendable instalarla

no obstante para los valientes, tened en cuenta que es una rom completa por lo que lo más probable es que borre todos los datos, y lo que es seguro es que instala un nuevo recovery, si el recovery es como el de la primera rom no podremos acceder al backup

yo creo que lo más seguro es hacer un backup desde el actual recovery con el que hemos instalado el super user, ese backup guardarlo en el pc por si acaso, instalar la nueva rom con el flashtools más moderno (está en el enlace de xda que he puesto) siguendo las instrucciones de ese mismo enlace

seguramente tendremos un jb 4.2.1 pero sin root ni recovery, por lo que no podrás usar tu backup de titanium, si todo va mal el procedimiento sería instalar el recovery con flashtool como hicimos la primera vez, y desde el recovery nuevo hacer un restore del backup que habiamos guardado en el pc, o que sigue en el móvil si no se nos ha borrado

a mí me da mucha pereza no poder restaurar con titanium, así que hasta que no haya un método para hacer root o alguien confirme que ya está rooteada no voy a instalarla
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

el sitio oficial de descarga de zopo es el siguiente:

Enlace roto eliminado

ahí no aparece esta rom que parece ser está circulando desde el 20 de marzo, es posible que sea oficial, pero si no está liberada aún probablemente tenga fallos, sigo buscando información ...
 
Última edición por un moderador:
Re: Firmware 4.2.1 oficial disponible

parece ser que esa rom es de la que luego han aparecido diferentes versiones de 4.2.1, la vietnamita, etc. parece ser que el origen de la rom es oficial, de zopo, pero la fecha es 5 días posterior a la rom que traen nuestros móviles, así que parece un primer intento de 4.2, dudo mucho que resuelve problemas que no hayamos resuelto ya, y seguramente creará otros, no recomiendo instalarla salvo que te apetezca experimentar :blush:
 
Re: Firmware 4.2.1 oficial disponible

COmo puedo traducir la pagina al español con el crome.La rusa y la china me la traduce sin problemas pero en ingles no.
Si es por recoveri sin problemas pero con el flastoool ese ni idea.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

seguramente en la configuración en algún momento has puesto que no te traduzca del inglés, si no te lo traduce vete directamente a google translate y pones ahí el enlace de la web que quieres que te traduzca
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Weno acabo de hacerlo.Ya tengo istalada la 4.2.1.
Pantalla de incio a cambiado y ahora pone zopo..
Pero me salen los botones de abajo que tiene por ejemplo el nexus 4.Voy a trastear y os digo.
No tiene play store.
 
Re: Firmware 4.2.1 oficial disponible

entonces debe ser la rom del 950, para quitar los software buttons hay que añadir una línea en un fichero de sistema

concretamente tienes que añadir esta línea
qemu.hw.mainkeys=1

en system/build.prop

si eres root la puedes editar desde el root explorer por ejemplo y luego reiniciar el móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba