Firmware alternativo

Pues tendre que provarla jejje.
RECUPERACIÓN TWRP - Diseño e iconos del NOTE 2 - APOYO 12MPX imágenes HDR
 
esto empieza a ir muy rapido no?
es que no me da tiempo estar mas 2 de dias sin flashear jajajaja.
 
sinceramente el tema del brillo me trae sin cuiado.yo a tope todo el tiempo que es como mejor se ve jaja.Y la bateria da para tenerlo a tope todo el tiempo.Prefiero que sea rapido en el scrool,que el 3g valla bien y otras cosillas antes que lo del tema del brillo.
 
sinceramente el tema del brillo me trae sin cuiado.yo a tope todo el tiempo que es como mejor se ve jaja.Y la bateria da para tenerlo a tope todo el tiempo.Prefiero que sea rapido en el scrool,que el 3g valla bien y otras cosillas antes que lo del tema del brillo.

Si hay te doy la razón

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Que tal va esta, alguno se a animado a probarla?
Va mejor que lo que la original 4.2?

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Yo la he probado y la verdad no me gusto mucho, se me prendía solo el móvil, y el scroll iba a tirones, el 3G bastante inestable en fin por ahora estoy probando la 4.2 oficial italiana, pero tampoco me convence no va del todo fluida, va a trompicones en ocasiones no siempre, uso el teclado SwiftKey, y también de repente se alenta y eso que le desactive la opción de Flow, en la 4.1 todo me iba sin problemas y eso que tenía limitado el cpu a 497 tanto la mínima como la máxima frecuencia.

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba