PROBLEMA Firmware Corrupt

GtxRemix

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
44
Instale la versión que instale me salta este error :/ antes nunca me había pasado y me he descargado el archivo 3 veces mediante la app ACtualización de MEizu y 2 veces de su página oficial de flyme.
He probado con la versión G y la versión A y los dos el mismo error.
Tengo root, Su, y he internacionalizado el movil por si acaso.. Pero llegado al checking firmware una vez pasa me dice corrupt y ya no sé que hacer.

El archivo esta en la carpeta raíz del móvil que pone Disk, lo he probado también en Downloads, y el móvil cuando descarga automaticamente le hace una carpeta Upgrade y nada..
TEngo la versión 5.1.5.0A
 
Como tienes la versión 5.1.5.0A te recomiendo instalar de nuevo esa misma rom https://downloads.meizufans.eu/m2note/firmware/stable/5.1.5.0/a/update.zip usando la opción clear data.

Saludos!
Vale ya tengo la última versión por lo que leí era un bug. Por si a alguien le pasa volví a instalar la misma versión que tenía, se actualizo sin borrar datos ni nada, y una vez vuelto a iniciar el teléfono me ponía que se había actualizado a la versión que ya tenía. Entonces vía oTa descargue la última y ya funciono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba