Firmware original del Samsung Galaxy Y Duos

@jman0, lo acabo de bajar. Uff, cambian unas cuantas cosas con respecto al alcatel, me refiero al zip en si. Cuando pueda lo compararé con el mio a ver que se cuece.

Gracias por todo. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, yo eso ya lo suponía. Para empezar, la banda base no está en el mismo sitio. Luego está el hecho de que las particiones de system, recovery, userdata, etc. no tienen nada que ver, y lo que no hayamos descubierto aún.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, yo eso ya lo suponía. Para empezar, la banda base no está en el mismo sitio. Luego está el hecho de que las particiones de system, recovery, userdata, etc. no tienen nada que ver, y lo que no hayamos descubierto aún.

Como es posible que cambie tanto la estructura de las participaciones Android en el Samsung?

Y lo que dices, seguro que cambian muchas más cosas.

Por eso quería mirar vuestro system.

Saludos



Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He instalado la última version de firmware y como siempre cosas raras, he tenido que poner datos de fábrica porque se iba toda la cobertura
cuando le daba la gana.
Ahora va bien, como novedad trae algo que no me funciona. Dual sim siempre, me imagino que es para poder hablar con una tarjeta y recibir
llamadas de la otra, es decir, Dual Standby Dual Talk (según wikipedia).
¿Alguién mas que lo haya probado?
 
Hola, ¿cómo se instala el firmware de sammobile? Es que no tengo ni pajolera idea del procedimiento.
 
Ayer me paso algo bastante curioso. Usé Odin para instalar el firmware original al mismo que tengo, solo que el mío lo tengo rooteado. Y bueno, hice esto para ver si podía después de eso, actualizar a una nueva versión del firmware. Pero no, ni por esas. Así que he vuelto a mi copia de seguridad.

Si alguien tiene en su poder el último firmware oficial, le estaría agradecido de que lo compartiera.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
buenas

he podido extraer los 3 archivos del ultimo firmware xxlh1, y flashearlo con odin.
si alguien está interesado en el firm que me mande un mp
[h=1][/h]
 
Estoy usando: PDA=S6102XXLH1, PHONE=S6102XXLH1, CSC=S6102PHELH1 y kernel iDuos-1.3.1. Sistema rooteado, busybox-1.2.0 y Link2SD.

Decir que he estado usando *XXLD1 anteriormente y el resto de la configuración casi igual. El haber cambiado a la última stock ROM oficial ha hecho que mi telófono funcione incluso mejor. Cada vez estoy más contento de haber comprado este terminal.

He notado que ahora la ROM ocupa mucho más espacio, creo que voy a eliminar widgets y aplicaciones de la ROM que no utilizo. Sé que hay que andarse con ojo con eso, haré copia antes :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba