Firmware/soporte thl w8

Hola @GAYAFON.
Respecto a poner a disposición del personal un backup de nuestra rom, sigo con mis dudas con respecto a si en ese backup van nuestros imeis. Ya lo comenté hace unos días y no recuerdo quien comentó que no. Pero recordaba haber leído hace tiempo lo contrario, que si van los imeis en el backup que hacemos con el recovery y que por ello tenemos que tener mucho cuidado ya que eso supone bastante riesgo. Pues bien, como seguía con dudas, me puse a buscar por el foro y encontré en un post ésta reseña del compañero @breakk:

""Haces un backup tal cual, luego yo haria otro habiendo reseteado a valores de fabrica y asi tienes dos backups de la rom Etotalk que has pagado y que es tuya. Asi no la pierdes. No pases a nadie este backup asi, porque con él backup estan los datos de los IMEIS y estarias facilitando tus IMEIS. Ademas este backup es tuyo e intransferible, ya que lleva asociado un numero de chequeo md5 y si se pone en otro telefono no funcionaba.

""

Habría que aclarar definitivamente ésto para quedarnos tranquilos. Haber si los expertos pueden confirmar ésta duda.

Saludos.

HOla, a todos.

Gracias @GAYAFON por mencionarme.

Yo te puedo decir que si se trata de un backup hecho desde el gscript, con quitar el mvram.img, el data.img y el cache.img (creo que es), no vas a dar tus IMEIS. Ahora bien, en el tema de un backup desde el recovery CWM, la cosa cambia. Depende de la version que uses de CWM si es 5 o 6, te va a hacer los backups con diferente metodo y si pasas el backup tal cual puede que no te funcione a tu amigo o compañero, ya que lleva asociado un archivo de verificacion md5 y puede dar error al instalarlo. Habria que probar, pero creo que lo intentamos y en caso de poder usar el backupp desde el recovery, tambien se ponian los IMEIS del backup al telefono instalado, con lo cual , no es lo que queremos.

No os puedo decir mas, ya que no lo se.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No se arregla lo del refresco siguen siendo 32hz... ya le estoy poniendo moñito y sale a la venta, me ah decepcionado!!! jajaja.
 
No se arregla lo del refresco siguen siendo 32hz... ya le estoy poniendo moñito y sale a la venta, me ah decepcionado!!! jajaja.
No entiendo.. para que quieren mas ? en que afecto? a mi me vuela el celular... me colmo todas las espectativas
 
@manu81, @caronte44, si quereis, podeis subir un backup hecho con el recovery del firm nuevo, por si alguno se lia al flasearlo. Es mas facil, porque solo hay que entrar al recovery y restaurar el backup...
Os parece bien???... Tambien lo puedo dejar en la review puesto...

EDito: mas que nada porque, al flasear, se perderá el rooteo y el recovery y habria que hacer el proceso otra vez...
Asi simplificamos el asunto...

Para ahorrar tener que volver a flashear el recovery se podría copiar el archivo recovery.img del rar "root_w8" en la carpeta de la nueva rom sustituyendo el que está. De ésta forma al flashear la rom ya va tambien el recovery que nos interesa. Creo recordar que con mi anterior zp100 los hice alguna vez así.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba