Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Firmware ThL.W3.121008.6577.COM.EN

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por HandKraft, 9 Nov 2012.

Tags:
  1. HandKraft

HandKraft Simdualero de Oro

149
      0
      1 Oct 2012
      Si no me equivoco este es el firmware en castellano más actual, sería posible que alguien pusiera el enlace???? Lo he estado buscando como loco, incluso en los foros rusos, pero no lo encuentro! Lo máximo que he encontrado es la misma versión pero la CN que solo está en chino y inglés o la modificada por los rusos RU, que solo está en ruso, chino e inglés.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi terminal lo compré en Pandawill y traía esa versión THL.W3.121008.6577.COM.EN pero intentado aplicar los parches de la cámara contraseña en horizontal y demás me lo he fundido y he tenido que flashearlo de nuevo. Había hecho un backup antes pero cuando intento restaurarlo con SP Flash Tool 3.1224.01 me sale el siguiente mensaje.... "Access violation at address 57108E50 in module 'FLASHTOOLLIB.DLL'. Read of address 00000000."

En cambio con cualquier otro firmware no hay problema, ya he probado varios y todos van bien, pero me gustaría poder tener el último!!!!

• Weedion

Weedion Simdualero de Bronce

32
        4
        23 Jun 2011
        Esa versión de firmware no se puede parchear, ya que los parches no son compatibles, y el usuario autor de los parches (Masslakoff), no tiene intención de publicar más parches por el momento, ya que el equipo que tenía para ello se le estropeó creo, y no puede publicar más custom roms o parches por ahora.

Te recomiendo que instales en su lugar la rom del 29/08 multiidioma con los parches, o instales la custom rom rusa que ya viene parcheada y rooteada, la cual puedes encontrar aquí

• HandKraft

149
          0
          1 Oct 2012
          Con esa ROM que me comentas tengo el problema de que el sensor de gravedad me funciona fatal, la mayoría de veces no funciona. En cambio con la rom más actual estaba solucionado el problema.

Me interesa descargarme la ROM Cj-THL.W3.121008.6577.COM.EN que es multidioma, y ya trae resueltos los problemas con la cámara y sobre todo el sensor para el giro automático de la pantalla.

• matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
          535
          12
          22 Jul 2012
          ¿Con esta ROM se puede grabar en HD sin parches?

• Weedion

Weedion Simdualero de Bronce

32
            4
            23 Jun 2011
            Respuesta rápida y concisa.

Pues no.

• matutano

• Veteran@
            535
            12
            22 Jul 2012
            Ok. Había creido que si por el comentario anterior.

• HandKraft

149
              0
              1 Oct 2012
              Yo es que no tuve tiempo de probarla, ya que ahora tengo un firmware anterior y no consigo encontrar ese firmware más actual, pero por lo que comenta cristomacc en el threat de review parece que si...

@WeedionWeedion tu tienes este firmware CJ-THL.121008.6577.COM.EN?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • matutano

• Veteran@
              535
              12
              22 Jul 2012
              No. Yo tengo el anterior CJ-THL.120829.6577.COM.EN.

• Gustavocanarias

Gustavocanarias Simdualero de Oro

103
                0
                13 Nov 2011
                A, A
                Yo he conseguido un backup de la Roma CJ-THL.121008.6477.COM.EN pero no se como editarla para que no aparezcan los Imeis de la persona a la que se la he tomada prestada.

• HandKraft

149
                  0
                  1 Oct 2012
                  Yo no se como se hace para que no aparezcan los Imeis, es más no sabía que en un backup se guardaban los Imeis :S

Pero.... @Gustavocanarias por favor sálvanos! jeje A ver si consigues eliminar lo de los Imeis y subir el backup a algún lado para que podamos descargarlo :smile:

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • el_pueblo

el_pueblo Simdualero de Bronce

30
                    0
                    20 Sep 2012
                    ibiza
                  • gusman126

gusman126 Simdualero de Platino

330
                      10
                      18 Ago 2011
                      tengo probando un W3+ con el Firm CJ-THL.121008.6577.COM.EN ,

Última edición: 14 Nov 2012
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.