Firmware ThL.W3.121008.6577.COM.EN

Bingo! Ya está, ya lo he conseguido, funciona de maravila!!! :blush:

Hay que borrar los siguientes archivos...

preloader_and_dsp
DSP_BL

Si no da error!!!!

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOO!!!! Ya tengo el CJ-ThL.W3.121008.6577.COM.EN funcionando!!!! :blush: Al fin!!!!!

PD: Sensor de giro solucionado 100%
PD2: La cámara graba en HD 720
PD3: SIN PARCHES! :smile:

Confirmado funciona Ala perfeccion

gracias
 
Pues yo espero que hoy llegue mi W3+, parece que ya está liberado de la aduana en Guadalajara, MX. Lo compré en Pandawill hace una semana y media y creo que debe tener este Firmware, ya les contaré.

Saludos
 
@HandKraft acabo de montarla y todo parece ir a la perfección :blush: Gracias!

Decir que conserva la aplicación china del teclado, esa la del monigote blanco que tiene acceso al control de vibración; supongo viene por defecto instalada en la ROM.
 
Última edición por un moderador:
tengo que borrar los ficheros que mencionas y luego que hago... vuelvo a generar el RAR ??? o debo descomprimir todo... eso no entiendo bien.
De donde saco la app para windows SP Flash Tool.exe ??
Debo hacer algo más en el móvil ? ya que lo tengo como vino de fábrica...
Cómo hago un backup del firmware actual ?

Gracias.
 
A mi me llegó hoy el movil (pagado el 23/10 recibido el 15/11) y me viene con esta versión, la verdad es que a mi me parece que va de lujo, castellano , google play, cogío los datos de 3g solo (para orange), vamos meter la sim, encender y darle ok a casí todo. y de momento funciona todo lo que he probado. 5309 de Antutu sin tarjeta microsd. Ya le instalé basurilla :XD:
 
@Javier Rubio debes tener instalados los drivers del teléfono en tu ordenador usa el SnapPea para eso, hay un hilo con la info.

También está en otro hilo la info con el Flash Tools.

Instalas los drivers, descargas el FlashTools, lo ejecutas y sigues las instrucciones para actualizar la ROM.
 
Última edición por un moderador:
tengo que borrar los ficheros que mencionas y luego que hago... vuelvo a generar el RAR ??? o debo descomprimir todo... eso no entiendo bien.
De donde saco la app para windows SP Flash Tool.exe ??
Debo hacer algo más en el móvil ? ya que lo tengo como vino de fábrica...
Cómo hago un backup del firmware actual ?

Gracias.

Javier, qué versión tienes en tu movil? Si es reciente ya debes tener esta versión porque es la que se está enviando de fábrica para los móviles comprados a partir del 10 de Octubre...
 
@HandKraft revisando después de la actualización veo que no se corrige lo del texto tipo password en apaisado cuando agregas o modificas un contacto, por ejemplo. ¿has mirado eso?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba