Firmware ThL.W3.121008.6577.COM.EN

Sí, tienes razón, a mi también me sale. Pero esta cara blanca girada en forma de cuadrado ya venía, me parecen en el anterior firmware.
Lo que os puedo asegurar, es que me ha mantenido las aplicaciones que ya tenía instaladas, excepto el root del sistema, que lo he tenido que volver a aplicar.
 
@matutano creo que no es multi idioma porque pone ThL.W3.121008.6577.COM.CN pero en este hilo hay una que si lo es.

La he publicado para aquellos que no les importa usar el móvil con el android en inglés.
 
Última edición por un moderador:
A ver, antes que nada debéis saber que no es un mod ruso, es el firmware oficial que viene con el terminal, como el CJ-ThL.W3.120829.6577.COM.EN pero el CJ-ThL.W3.120829.6577.COM.EN, vamos que en vez de ser del 29 del Agosto es del 8 de Octubre, por lo que encontraréis lo mismo pero con algunas cosas resueltas, como es el sensor de giro y lo de la cámara.

No trae nada en ruso ni chino, y es multilenguaje... solo con poner la SIM se cambia automáticamente al castellano y incluye los siguientes idiomas:
English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahas Melayu, Deutsch, Español, French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Thai, Chinese.

El teclado también está resuelto, al menos yo lo he probado en la aplicación de Gmail, tanto en vertical como en apaisado y funciona perfecto sin que aparezca lo de la contraseña.

El dialer es el mismo, nada de ruso.

El teclado es el QWERTY, nada de chino, por cierto para lo del corrector ortográfico os aconsejo un truco de nuestro amigo @Gustavocanarias funciona de maravilla: http://mimovilchino.blogspot.com.es/2012/10/instalar-el-diccionario-espanol-en-el.html


Lo del GPS lo probaré la próxima vez que pille el coche y ya os comentaré.


Una duda.
Como puede ser que este Firmware sea ofilicial si ThL solamente saca actualizaciones en Chino e Ingles.
Si contactais con el servicio tecnico de ThL os dira que el movil se vende exclusivamente en China y que no hay actualizaciones en otros idiomas que no sea el Chino o el Ingles.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@HandKraft revisando después de la actualización veo que no se corrige lo del texto tipo password en apaisado cuando agregas o modificas un contacto, por ejemplo. ¿has mirado eso?
@novato Efectivamente, tras revisarlo es verdad que no se soluciona, aunque a mi solo me lo hace en lo de los contactos, he probado de escribir en apaisado mails y introducir texto en otros programas y no me ha pasado. Quizás con algún parche ruso se pueda resolver...

Ok, gracias. Es que tanto leer y saltar del AMOI al THL tengo ya la cabeza loca.
Veras tu como le meta al AMOI el del THL va a salir por peteneras.
@matutano como ves el otro terminal??? Cual te gusta más? el de thl o el de amoi?

Una duda.
Como puede ser que este Firmware sea ofilicial si ThL solamente saca actualizaciones en Chino e Ingles.
Si contactais con el servicio tecnico de ThL os dira que el movil se vende exclusivamente en China y que no hay actualizaciones en otros idiomas que no sea el Chino o el Ingles.
Un saludo.
@chapito Porque este es el firmware que viene con el movil si te compras el THL W3+ a día de hoy, sin modificar, lo envían así de la tienda y dudo que los de las tiendas se maten en cambiar ROMS o incluso crearlas, viene así de fábrica.
 
Última edición por un moderador:
Porque este es el firmware que viene con el movil si te compras el THL W3+ a día de hoy, sin modificar, lo envían así de la tienda y dudo que los de las tiendas se maten en cambiar ROMS o incluso crearlas, viene así de fábrica.

Seguro que tienes razon.
Pero porque en la Web oficial de ThL no esta la version mutilenguaje, sigo sin entenderlo.
Bueno, sea lo que sea, veo en este tema que habeis dejado varios sitios donde descargar la ROM actualizada a 08/10/2012 ( la ofical entrecomillas ya que para ThL no existe o esto se desprende la web "oficial") cual es la multilenguaje( linK) y si es necesaio correr el programa de cambio de IMEI para que fucione correctamente esta ROM, eso he creido entender. Digo esto porque hay personas que han dejado el link oficial de la Web de ThL y no entiendo porque ya que esta version solo esta en Chino e Ingles.
Gracias y saludo.
 
Yo no estoy seguro pero creo que es un plus que da el comprarlo en Pandawill. Creo que en otros vendedores no ocurre igual. ADVIERTO que no estoy seguro.
Pero si esto fuera así, sería una intervención especifica de Pandawill y eso tiene su valor añadido, y por eso es complicado que Pandawill nos de el Firmware.
@HandKraft, el AMOI no me ha llegado todavía. Estoy preparándome para su llegada. Cuando lo tenga lo primero que compararé es la pantalla. Quiero saber si realmente la HD frente a la QHD se nota para un ojo como el mío o no. Si no es así pues lo bueno del AMOI es el precio. Pero llevo mucho leido y no parece que haya CFW oficial (o casi oficial como el del ThL) en Español.
AMOI (empresa) parece que le echa más ganas a las actualizaciones. Ya tienen J.B. pero no multiidioma, mientras que ThL parece que sí tiene multiidioma pero no J.B (4.1), aunque como comento en este mensaje no se si oficial o toqueteado por Pandawill.
Están con una custom pero parece que contentísimos con el cacharro. Menos bugs que este aunque este no tiene muchos. He tenido alguna tablet china, y una Tattoo con frims customs y los bugss eran algo con lo que se aprende a convivir. Incluso un Neo V oficial y también tenía bugs.
El ThL hasta el momento me está flipando aunqeu algún día pondré una lista de los bugs que me he encontrado para que todos los testeemos y los que lo hayan solucionado los comenten. Algo como el post de Cramm de las FAQ pero yo no se si son bugs del ThL o de la aplicación de turno. En fin no me enrollo más.
 
Última edición por un moderador:
@matutano, menuda explicación, muchas gracias! :blush: Ya nos contarás.

Como comentáis es extraño que hayan dos versiones del mismo firmware, una en ingles y chino, y la otra en inglés, chino y bastantes idiomas más. Pero lo que está claro es que el firmware es el mismo.
También me parece raro que Pandawill se tome la molestia de hacer la custom rom en multidioma, aunque para salir de dudas sobre esto... alguien ha comprado el movil hace poco desde otra web que no sea Pandawill y le ha llegado con la versión multidioma????????
 
Última edición por un moderador:
Bingo! Ya está, ya lo he conseguido, funciona de maravila!!! :blush:

Hay que borrar los siguientes archivos...

preloader_and_dsp
DSP_BL

Si no da error!!!!

SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOO!!!! Ya tengo el CJ-ThL.W3.121008.6577.COM.EN funcionando!!!! :blush: Al fin!!!!!

PD: Sensor de giro solucionado 100%
PD2: La cámara graba en HD 720
PD3: SIN PARCHES! :smile:

Muchachos ya teniamos un hilo sobre este firmware en particular: https://www.movilesdualsim.com/tema/Indicios-de-firmware-versión-2012-10-08-multi-lingual.17087

En el cual ya habíamos comentado:

  • No soluciona (ni esta variación CJ multiidioma ni la original ThL con Chino e Inglés) ninguno de los problemas que se solucionan con parches. Es como si el fabricante no tomara nota de los mismos.
  • Por lo que se lee, un problema adicional que tiene esta variación CJ es que los parches que crearon los usuarios para la ThL no encajan.

En resumen, creo que quienes deberían estar interesados en pasarse a esta CJ del 2012-10-08 son:

  • Aquellos a los cuales la rotación de pantalla no les funcione correctamente porque la corrección es a nivel del driver del mismo en el kernel, para adaptarse a los giróscopos de 3 ejes defectuosos de algunos equipos.
  • Aquellos que estén en un firmware que no tiene el idioma español. Aunque (a menos que también sufran el problema de arriba) no veo porque no usarían la CJ del 2012-08-29 o la CJ del 2012-08-31 que son multi-idioma y para las cuales si hay parches disponibles.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba