FirstRom LeTV by MDSTEAM

no, solo se borra si formateas sd interna
 
Hola.
Desde que he instalado la rom, me consume más que con la que traía. Sabéis a qué puede deberse? El uso que le he dado es el mismo, casi todo con wifi, y brillo bastante bajo.
Otra cosa, con el widget del Dolby no me permite cambiarlo del modo "película". Quiero seleccionar el modo "música" y no me deja. Antes si podía hacerlo. Quizá debería reinstalar la rom o debería cambiar algún ajuste más?
Muchas gracias :wink:
 
el widget dolby no sirve para nada teniendo dolby atmos.....usa ese
[DOUBLEPOST=1435406599][/DOUBLEPOST]voy intentar hacer alguna cosita hoy ...haber si tengo tiempo
[DOUBLEPOST=1435406691][/DOUBLEPOST]un detalle, en el caso de formatear la SD no os preocupeis ya que si desde el TWRP lo conectais al PC os reconocera la SD interna y le podreis meter cualquier rom a la SD para instalarla
 
Los que lo tenéis root habéis probado a instalar xposed y gravitybox a ver si funcionan correctamente?
 
@Xancin, o en su caso alguien que me pueda ayudar. Con esta ROM no se como copiar los contactos del teléfono a la sim o viceversa. En contactos no me sale la opción de ajustes.
Gracias.
 
En ajustes generales, arriba seleccionas app settings y ahi tienes los ajustes de la aplicacion contactos
 
Gracias, aún no me he acostumbrado a mirarlo desde ajustes."aidalai, post: 1139647, member: 63660"]En ajustes generales, arriba seleccionas app settings y ahi tienes los ajustes de la aplicacion contactos[/QUOTE]
Grsciad
 
Hola!
Rom instalada con algo de sudor ya que no me reconocía la sim, por suerte al reiniciar todo empezó a funcionar.
Echo de menos alguna cosa: como un widget de reloj nativo o una opción de pantalla activa para leer notificaciones con el móvil bloqueado (instalé CM locker y se BEBE la batería, madre mía qué horrible).
Por lo demás me parece un gran trabajo.
Saludos!

Enviado desde mi Tangana mobile
 
Estando muy contento con mi Xiami Mi3 con MIUI me decidí a cambiar al Letv por el Dolby y por @Xancin, y he de decir que ninguno de los dos me ha decepcionado.
Amigo @Xancin....no sé cuanto pesas, pero vales tu peso en oro.
El amigo italiano bien lo sabe. Cualquier día de estos te hace una oferta que no puedes rechazar (los italianos son asi) y te veo de vermús con Berlusconi y elpapaRoma.
O eso o es que se ha enamorado de ti.... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Sin más. Mil gracias por tu trabajo.:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba