FirstRom LeTV by MDSTEAM

me a llegado hoy y al instalar esta rom se me queda en la pantalla de EUI iniciando aplicaciones...llevara ya 20 minutos.Decirme si es normal.Gracias
 
Si no has hecho wipes es normal. Ves al recovery y haz wipes

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Ya esta solucionado,despues probe con la second de xancin y a mi me gusta mas la first...Que rom es la mas recomendada para instalar?...ayer tenia la first de xancin y me fui a la cama con 75 de bateria y al despertar tenia 68 todavia
 
Ya esta solucionado,despues probe con la second de xancin y a mi me gusta mas la first...Que rom es la mas recomendada para instalar?...ayer tenia la first de xancin y me fui a la cama con 75 de bateria y al despertar tenia 68 todavia
Se supone que en las últimas se arreglan fallos, pero prueba y quédate con la que más te guste.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pués ale.....a darle caña al aparato.

Gracias y Saludos.

Buenas.
Alguien sabe como instalar Nova Launcher?
Lo he instalado pero al intentar entrar en la configuración me da error y me lo cierra.

Gracias y Saludos.
 
Última edición:
Añadido Max Audio
Añadido Dolby Atmos funcional y espectacular
Cambiadas Gapps por gapps 64bits
Añadidas mejora de conectividad
Cambiado Kernel
Agregado L speed ya pre-activado
SuperSU por defecto ya instalado y funcional
Screenshot_2014-01-01-00-00-39.png
Screenshot_2014-01-01-00-00-43.png
Screenshot_2014-01-01-00-00-47.png
Screenshot_2014-01-01-00-01-36.png

Instalacion por RECOVERY
Haced wipe y para adentro
Por defecto al arrancar no deja escojer español aunque lo puse. Pero una vez acabada la instalacion simplemente ir a ajustes (settings) y escojeis español


barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

***Hidden content cannot be quoted.***


Si piensas que mi trabajo lo vale siempre puedes inivitarme a un refresco o clarita de limon
logo_paypal(1).gif
[email protected]
Hola espero y me puedan ayudar al respecto:
He instalado la mayoria de roms que ponen en este foro y todas me funcionaban bien, pero a partir de 2 dias atras cuando estaba instalando una rom en algun proceso hice algo mal y tube que regresar a mi backup que tenia de mi rom original. Pero ya estando utilizando mi rom stock, ya no funciono correctamente a como la usaba.

A partir de esos 2 dias he instalado la rom MDSTEAM V2, MI BACKUP STOCK y la MDSTEAM. La ultima que nombro es la que tengo instalada
Fallos que tengo en el Letv x600:
-Youtube_al momento de seleccionar un video para reproducir, me vota de la aplicacion, una y otra vez.
-Play Store_algunas aplicaciones las puedo instalar y otras aplicaciones se queda la barra en que empieza a descar la app y no pasa de ahi. No puedo instalar !
en otras ocaciones supuestamente ya la va a descargar y se tarda demasiado tiempo en subir el % de descarga y a final de cuentas no instala la aplicacion me vota.
- El ultimo prroblema que tube fue con esta rom MDSTEAM al estar utilizando el movil con 50% de bateria se la consumio mas rapido de lo que es normalmente y al llegar al 20% de bateria me la consumio en unos 15 segundos el 20% se la devoro por completo.
Ya no he visto que mas fallos me haga por que lo puse a cargar, alguien tiene una respuesta a mi problema?
 
Hola espero y me puedan ayudar al respecto:
He instalado la mayoria de roms que ponen en este foro y todas me funcionaban bien, pero a partir de 2 dias atras cuando estaba instalando una rom en algun proceso hice algo mal y tube que regresar a mi backup que tenia de mi rom original. Pero ya estando utilizando mi rom stock, ya no funciono correctamente a como la usaba.

A partir de esos 2 dias he instalado la rom MDSTEAM V2, MI BACKUP STOCK y la MDSTEAM. La ultima que nombro es la que tengo instalada
Fallos que tengo en el Letv x600:
-Youtube_al momento de seleccionar un video para reproducir, me vota de la aplicacion, una y otra vez.
-Play Store_algunas aplicaciones las puedo instalar y otras aplicaciones se queda la barra en que empieza a descar la app y no pasa de ahi. No puedo instalar !
en otras ocaciones supuestamente ya la va a descargar y se tarda demasiado tiempo en subir el % de descarga y a final de cuentas no instala la aplicacion me vota.
- El ultimo prroblema que tube fue con esta rom MDSTEAM al estar utilizando el movil con 50% de bateria se la consumio mas rapido de lo que es normalmente y al llegar al 20% de bateria me la consumio en unos 15 segundos el 20% se la devoro por completo.
Ya no he visto que mas fallos me haga por que lo puse a cargar, alguien tiene una respuesta a mi problema?
Has probado a reinstalar la aplicación youtube y las gapps nuevamente?
Puede que se solucione así tu problema.
Lo de la batería puede ser normal al cambiar de roms y demás, verás como el indicador de carga se estabiliza.

Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk
 
Has probado a reinstalar la aplicación youtube y las gapps nuevamente?
Puede que se solucione así tu problema.
Lo de la batería puede ser normal al cambiar de roms y demás, verás como el indicador de carga se estabiliza.

Enviado desde mi Alife P1 Pro mediante Tapatalk
En este momento le instale el backup de mi rom stock, aplique los wipe (cache, data, dalvik y system) y lo usare todo el dia haber si no me hace lo de la bateria.
pero lo que es el play store sigue igual.

Youtube si lo actualizo no me reproduce los videos y si le quito las actualizaciones ya puedo ver videos.
Y algunas apps pueden tardar en descargar y otras no.
Trate de bajar el juego clash of clans desde la app del movil y no pude. Pero al entrar desde el navegador a la play store, ahi si me lo descargo normal.

Entonces lo empezare a usar asi como esta y ya vere si mejora o se queda igual!!

Yo creo que en algun momento que quise regresar a mi backup por no aplicar el (Wipe, system) pudo ocasionar este problema!!
Se debe aplicar el wipe, system o no?
 
en los backup no es necesario
 
cuando haces la restauracion de tu copia de seguridad NO hagas los wipes ya que si lo haces la dejas sin nada. La copia de seguridad no necesita ni wipes ni nada. Al haber echo los wipes despues de la copia simplemente borraste todo y la dejaste de serie la rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba