FirstRom LeTV by MDSTEAM

supongo que no habra problema para los dos
[DOUBLEPOST=1435063523][/DOUBLEPOST]La rom se instala como cualquier otra rom usando el TWRP que hay en otro post. Se mete sin descomprimir el zip en el movil y se hacen los wipes y se da a instalar, chupao
Xancin, perdona mi torpeza, pero he visto en otro hilo que para instalar el TWRP necesario para instalar la rom, hay que hacerlo a través del pc. Yo tengo Mac y pensaba que se podía instalar directamente en el móvil mediante recovery, instalar el zip del TWRP, reiniciar y luego instalar la rom. Es así como debo hacerlo? Es que estoy muy perdido . Gracias :wink:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_23_435f7458c20967216eb6e6817e3e5620.jpg

Alla vamos!

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
[DOUBLEPOST=1435070510][/DOUBLEPOST]Genial , que pasada el Dolby Atmos , que pasada , gracias @Xancin , que suertaza tener este telefono a la vez que tu.
 
Que grande eres Xancin !!!!, una pregunta, ¿con hacer un Wipe de las caches basta? o ¿hay que hacer un factory restet?.

Muchas gracias tio, eres un grande.
 
Puffff!! Ya tienes puesta la panadería a todo trapo??
Hoy justo me ha llegado el terminal que estaba esperando así que en cuanto me lo devuelvan se lo meto de cabeza... Así de primeras me ha parecido espectacular este LeTv y si encima le meto una de tus custom pues ya será de escándalo.
Gracias.
 
Estoy probando ...... es realmente fantástico! Xancin gracias por todo!

edit: hay una manera de corregir el error de nova launcher @Xancin ???
 
Última edición:
Esperarnooooos mamonesssss ... Habéis empezado la fiesta sin nosotros. Faltamos los de los 32gb. Visto lo visto cuando lleguemos los demás Xancin ya llevará más roms que capítulos tienen Los Simpson. Quiero un botón de DISLIKE :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Esperarnooooos mamonesssss ... Habéis empezado la fiesta sin nosotros. Faltamos los de los 32gb. Visto lo visto cuando lleguemos los demás Xancin ya llevará más roms que capítulos tienen Los Simpson. Quiero un botón de DISLIKE :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
...esta noche hay novedades....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba