APORTE Fix de permisos Tarjeta SD

No sé si esto va aquí o que, pero voy a preguntar.

Puse una tarjeta microsa scandisk ultra 16gb hcI, como he leido por aqui el telefono la debe formatear y ya no la puedes utilizar en otro dispositivo.
Despues de cambir de rom, a la 518j, veo que la tarjeta me da una capacidad de 15mb. la saco, pulsando en la opcion desactivar, la conecto al pc y 15mb, la formateo en el pc fat32 y me reconoce los 14,4gb. La meto en el teléfono y me dice que no reconoce el formato, que formatee. Lo hago y otra vez 15 mb. La vuelvo a meter al pc, la formateo , grabo un archivo de 6oo mb y vuelta al telefono, lo mismo, formatea. Y siempre me salen las 15 mb.

Solución?

pd.- Abrir la ventana y tirarla,no. Ya lo había contemplado.
 
por cierto , que clase de tarjeta sería mejor para este movil?

Solucionado realizando un formateo de bajo nivel, te la deja como cuando la compraste.

( pero sin la etiqueta).
 
Última edición:
Venía a decir que igual podía ser algo de la tarjeta. Tengo puesta de prueba una de 64GB y no me ha dado problemas. Según la saqué del Blister se la puse al terminal y no dejé que el terminal la formatease. Desde administrador de archivos en Lollipop copio y pego sin problemas.
Por cierto, es una de la marca Netac. Ésta creo que es de Gearbest y la verdad, va como un tiro. Algunas cosas las copia a 24mb/s (tengo capturas). Estoy muy contento con la tarjeta. Ya veremos lo que dura.
Yo te recomendaría comprar, mínimo clase 10. Ya se encuentran a buen precio. Y marca reconocida siempre te dará más seguridad.
 
hola amigos acabo de recibir el movil,y quisira saber que beneficios trae intalar el fix
doy por sabido que antes debo cambiar el recovery
un saludo
 
Que internamente cuando intentaba copiar archivos de la interna no me dejaba.
No es para tema de aplicaciones.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Pues si no tienes TWRP y por tanto supongo que tampoco eres root, y es un parche para instalar por recovery, va a ser dificil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba