Fix deep sleep LED Jiayu G2S 20130306

me gustaria saber si tmb se puede instalar copiando el archivo en la carpeta del framework y cambiandole los permisos. como sale en otro hilo de esta misma web.
 
Se lo he metido, y si, no salta la famosa luz roja. El problema es que el nivel de batería no baja del 15%, se queda fijo. Esto es un fastidio, porque no tienes ni idea de cuanta batería le queda al móvil. ¿Os pasa lo mismo? ¿se os ocurre alguna solución

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

A mi me pasa lo mismo, no salta led intermitente porque no baja el nivel de bateria por debajo del 15%
 
@Nyr, ¿hay alguna pagina que se explique como hacer el parche que tu has "cocinado"?
El problema que yo tengo es que mi G2 (no G2S) es de los nuevos y no veo ningun parche para el problema del Deep sleep en el modelo de mi movil. Creo que, como tu, voy a tener que hacerme ni propio parche.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ayer ejecute tu fix en el JiayuG2s de mi Madre, pero creo, y por lo que me está diciendo, está todo el rato parpadeando el led rojo.. incluso al 100% de batería...

sabéis que tengo que hacer?

vuelvo a ejecutar el fix?
 
Primero necesitas instalar un recovery. Descarga TWRP v.2.4.1.0 y lo copias a tu SD.

A continuación instalas las MTK Tools y flasheas con ellas el recovery.

Por último copias mi fix a la SD (sin descomprimir) y arrancas al recovery pulsando Power + volumen durante el encendido.

Eliges flashear ZIP, lo seleccionas y reinicias cuando acabe :blush:

Buenas
Si tengo instalado el Recovery CWM 6.0.1.5 puedo poner el parche desde este recovery? Perderia todas mis aplicaciones que tengo instaladas?

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa lo mismo, no salta led intermitente porque no baja el nivel de bateria por debajo del 15%

Me autocito para poner este parche creado por Meteos para los que no os funcionen los otros. Esta creado a partir de mi framework. Tambien tengo que decir que mi g2s es de los que tienen el supuesto chip samsung.

https://docs.google.com/file/d/0B2B8oQbsb3G_NlpoT1JxM3FzZGM/edit?usp=sharing

Solo teneis que descargarlo a la sd, y desde el recovery instalar el zip.
Pongo una captura de mi compilacion. Screenshot_2013-05-17-23-10-51.jpg


Gracias a todos los que creais, cocinais, modificais, y os esforzais en dar soluciones a nuestros problemas.

Screenshot_2013-05-17-23-10-51.jpg
 
Primero necesitas instalar un recovery. Descarga TWRP y lo copias a tu SD.

A continuación instalas las MTK Toolks y flasheas con ellas el recovery.

Por último copias mi fix a la SD (sin descomprimir) y arrancas al recovery pulsando Power + volumen durante el encendido.

Eliges flashear ZIP, lo seleccionas y reinicias cuando acabe :blush:

Buenas, he seguido estos pasos pero al arrancar el recovery la pantalla táctil deja de funcionar :(... alguna solución?
 
Buenas, he seguido estos pasos pero al arrancar el recovery la pantalla táctil deja de funcionar :(... alguna solución?

Doy por hecho que estás utilizando Clockwork. Si es así, necesitas utilizar las teclas de volumen y demás para navegar por el recovery.
 
Doy por hecho que estás utilizando Clockwork. Si es así, necesitas utilizar las teclas de volumen y demás para navegar por el recovery.
No, no, seguí tus pasos: pasé el archivo recovery.img de tu enlace (TWRP) a la SD, instalé el MTK Toolks y en esta app le di a la opción "Cambiar Recovery". Al arrancar este recovery (TWRP) el teclado táctil no me funcionaba en el menú (ni los botones), probé varias veces pero nada.

En "forum.xda-developers" (lo siento, no me dejan poner links) tienen link para instalar el Clockwork, según vi, con instalarlo "por encima" con el MTK Tools es suficiente... Estoy cargando batería, en cuanto tenga bastante pruebo con el CWM y os comento como me fue. Espero no haber o estar cagándola...
 
No, no, seguí tus pasos: pasé el archivo recovery.img de tu enlace (TWRP) a la SD, instalé el MTK Toolks y en esta app le di a la opción "Cambiar Recovery". Al arrancar este recovery (TWRP) el teclado táctil no me funcionaba en el menú (ni los botones), probé varias veces pero nada.

En "forum.xda-developers" (lo siento, no me dejan poner links) tienen link para instalar el Clockwork, según vi, con instalarlo "por encima" con el MTK Tools es suficiente... Estoy cargando batería, en cuanto tenga bastante pruebo con el CWM y os comento como me fue. Espero no haber o estar cagándola...
Hecho y por lo de ahora todo perfecto (no me lo cargué al menos).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba