"Fix" para el GPS

Black_ice_Spain

Platino
Mensajes
337
Puntos
744
Buenas,

Lo primero, tengo 0 idea sobre como se configuran los GPS para moviles realmente (si este fichero tiene algo custom, será metido por algun programa o por sony o por sabe dios quien).

He probado de TODO, gpsfix, fastgps... y más o menos empezó a sincronizarme, pero ni de lejos como mi antiguo xperia tipo. Tardaba unos MINUTOS antes..., ahora me tarda segundos como el tipo (con sygic)

Basicamente, he cogido el gps.conf del xperia tipo, lo he metido al lenovo y funciona mucho mejor, si alguien más quiere probar....

Para descargarlo:
http://www.mediafire.com/download/zuyn18c4bw389hk/gps.conf


Nada, al final he tirado del fix del EPO del mobileuncletools (googlead o buscad por ahi) y ya va como dios.
 
Última edición por un moderador:
Movido.
@Black_ice_Spain, Te aconsejo que pases por hilo presentaciones.

Tengo que probar este fix. Si funciona, pues pondremos el link bien.

Editado, link arreglado.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Movido.
@Black_ice_Spain, Te aconsejo que pases por hilo presentaciones.

Tengo que probar este fix. Si funciona, pues pondremos el link bien.

Editado, link arreglado.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

No soy muy de presentaciones :blush:, veo que por aqui tiene bastante actividad el movil asik me vereis más (aunque no tengo dual sim), se han perdido los pasos, basicamente haced backup antes de meter el gps.conf en /system/etc/ por si no os gusta el resultado.
 
Última edición por un moderador:
No soy muy de presentaciones :blush:, veo que por aqui tiene bastante actividad el movil asik me vereis más (aunque no tengo dual sim), se han perdido los pasos, basicamente haced backup antes de meter el gps.conf en /system/etc/ por si no os gusta el resultado.

Pues yo creo que cuesta poco abrir un hilo en presentaciones, pero haz lo que quieras.
 
Bueno va hago uno :blush:, he probado este gps.conf en la MIUI y funciona algo mejor, aunque en la stock me parece que en general iba algo mejor.
 
Buenas,

Lo primero, tengo 0 idea sobre como se configuran los GPS para moviles realmente (si este fichero tiene algo custom, será metido por algun programa o por sony o por sabe dios quien).

He probado de TODO, gpsfix, fastgps... y más o menos empezó a sincronizarme, pero ni de lejos como mi antiguo xperia tipo. Tardaba unos MINUTOS antes..., ahora me tarda segundos como el tipo (con sygic)

Basicamente, he cogido el gps.conf del xperia tipo, lo he metido al lenovo y funciona mucho mejor, si alguien más quiere probar....

Para descargarlo:
http://www.mediafire.com/download/zuyn18c4bw389hk/gps.conf


Nada, al final he tirado del fix del EPO del mobileuncletools (googlead o buscad por ahi) y ya va como dios.
Hola. A mi tambien me tarda la vida en sincronizar. Podrías explicar mejor lo del fix del mobileuncletools? De donde lo has bajado, donde se mete en el lenovo... aún utilizando esta herramienta hay que meterle el gps.conf que subiste? gracias.
 
Hola. A mi tambien me tarda la vida en sincronizar. Podrías explicar mejor lo del fix del mobileuncletools? De donde lo has bajado, donde se mete en el lenovo... aún utilizando esta herramienta hay que meterle el gps.conf que subiste? gracias.

Yo le tengo metido, pero creo que lo que me mejoró es un poco efecto placebo, bueno placebo no, es que una vez sincroniza, empieza a sincronizar rápido, y yo confundia eso con el gps.conf :/.

Enlace roto eliminado

Aqui lo explica ut0pia, que es de quien me enteré yo :blush:, como dios va ahora.

https://www.movilesdualsim.com/tema...pañol-laek-17.35680/page7?p=343123#post343123
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba