Fix que soluciona la OTA Lollipop 27 abril

A mi también me ha llegado... Estoy en el curro... Así que no puedo...

Id contando...
 
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, sin querer pinche en actualizar y me veo asi.
yo la descargo sin problemas pero al instalarla el movil se reinicia sin instalar.
como no entiendo os pregunto¿ ya que la descargo, hay otra forma de buscarla e instalarla?
 
hola, a mi tambien me pasa lo mismo, sin querer pinche en actualizar y me veo asi.
yo la descargo sin problemas pero al instalarla el movil se reinicia sin instalar.
como no entiendo os pregunto¿ ya que la descargo, hay otra forma de buscarla e instalarla?

Busca en una carpeta llamada adupsota (creo) y dentro deberías encontrar un archivo Zip llamado Update.zip
De aquí en adelante no se decirte si puedes actualizar de otra manera con ese archivo.
 
A la vista de los acontecimientos, bendita sea la hora en que cancelé la actualización y preferí quedarme con KitKat!. A estas horas estaría desesperado, con un móvil inservible!

Es cierto que varios usuarios han ofrecido soluciones a este engorroso problema, pero no están al alcance de cualquier neófito. Instalar drivers, flashear, usar el recovery... no son procesos "para todos los públicos".

Espero que Ulefone se ponga las pilas y al menos facilite la recuperación de sus dispositivos a quienes ahora tienen un bonito pisapapeles, aunque soy bastante escéptico tras 4 días de pifias. Quizá sea el momento para, desde la comunidad, aportar soluciones alternativas, como por ejemplo lanzar una custom rom basada en Lollipop con instrucciones claras para su instalación. Dada la gravedad de la situación, con cientos -o miles!- de teléfonos inutilizados, seguro que algún "cocinero" estará dispuesto a echarnos una mano, verdad?
 
La verdad es un buen marrón uno se que harán la gente ulefone ya que la key test tiene un bug gravisimo por decirlo ya que tengo la zip la saque de ka carpeta intente instalar por actualización local y nada luego intentar con la ROM Stock KitKat por la actualización local y hace lo mismo.... Así haber que inventan la gente ulefone
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba