[FIX] Un pequeño arreglo casero para nuestro WIFI/GPS

bueno lo he probado... y es incrible que una cosa tan sencilla mejore la antena... aun no entiendo como los fabricantes no ponen una buena antena..
 
Seria interesante, poner unas fotos de vuestros teléfonos con el invento este, a ver como os ha quedado, por que yo lo intente el otro día y no note mejoría, no se, si lo estaría poniendo mal ó que, saludos.
 
Buena idea! aquí va el mio :blush:

img.tapatalk.com_d_13_07_25_ta2y8apy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esto me recuerda a los famosas antenas-pegatina para móviles.
Desgraciadamente no hay ningún fundamento teórico que demuestre que un trozo de metal sin conectar a la antena pueda mejorar la calidad de la señal.
Había un análisis detallado sobre esto:
http://www.andybrain.com/extras/cellphone-antenna-booster-sticker-review-and-test.htm

Sé que algunos me diréis que ahora cogéis más APs, que aparecen más barritas, etc. Yo solo digo que en principio no tiene fundamento teórico. Hay una posible explicación del efecto que parece producir, pero no es exactamente el deseado:
El trozo de metal podría (en teoría) incrementar el número de barritas del display creando interferencia en la señal (ojo: interferencia) y obligando al teléfono a conectar con mayor potencia (y consumo). Es posible que se pueda conseguir un pequeño incremento de ganancia, pero la interferencia afecta negativamente con un mayor ruido de señal con lo que el beneficio no es significativo y por lo tanto no hay un beneficio real, a no ser que se considere un mayor consumo de batería como algo bueno.
 
Acabo de hacerlo y aun no sé si consumirá más batería ni si mejora la descarga real. He realizado un test de velocidad y estos son los resultados:
Antes: 110.4 kB/s de descarga, 103.8 kB/s de carga y 241 ms de ping.
Después: 1017.2 kB/s de descarga, 96.8 kB/s de carga y 73 ms de ping.
 
Según tus números has mejorado un 1000% (con 3 ceros) el rendimiento de descarga. Me parecería excesivo incluso con una antena diseñada especialmente para ese fin. Un cambio asi no puede venir de un trozo de papel albal. Podria ser que el archivo estuviera cacheado, que la línea tuviera una caída momentánea, etc.
Si quieres un test fiable de verdad haz las pruebas varias veces con el mismo fichero, en el mismo lugar, con el teléfono colocado de la misma manera y alternando con y sin papel. Lo de la batería es más complicado de medir, principalmente por el tiempo necesario.
 
Hola chicos, yo he puesto el papel albal en la antena y parece ser que ha mejorado algo el WiFi, antes desde mi cuarto los vídeos de youtube en hd no me cargaban y ahora van como un tiro, con speedtest he pasado de 0,5mb a 4,5, así que se nota bastante

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba