Flash azulado y de repente menos potencia de flash

Hoy me ha llegado este correo desde el servicio tecnico de zopo España:
"Buenos días, el presupuesto de la reparación es aproximadamente 30 euros incluyendo una recogida y un envío de vuelta del terminal"

Les envie un correo hace tres dias y me han contestao hoy.
Gracias por tu trabajo meginardo. Mi problema es que no tengo soldador 11w y no me fio porque y si hago una locura y quemo otras partes de la placa? Asiq la solución mia ahoramismo pasa por pagar esos 30e y que me arreglen la pieza ellos. Supongo que luego esa pieza tendrá garantía por parte de ellos.
 
Adelante porque 30€ envio, piezas y mano de obra esta tiradisimo. Esta claro que saben que es la mierda de led que le han puesto estos de zopo.
 
Adelante porque 30€ envio, piezas y mano de obra esta tiradisimo. Esta claro que saben que es la mierda de led que le han puesto estos de zopo.

i28.photobucket.com_albums_c212_rguezrasco_20141204_210920_zps221b6476.jpg


Me da penilla, el pobre va ahi entre plásticos de burbujas para que no sufra en tan largo viaje....
Esta mañana recogieron el tlf para enviarselo a Zopo Mobile España.
Total , presupuesto 30€. Y me aseguran que antes del 20 de Diciembre lo tengo aquí de nuevo.
Os animo a que lo mandéis para que os lo arreglen. La reparación tiene garantía de 3 meses desde que reciba el movil de nuevo. Cuando me llegue os cuento que tal va el flash
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba