Pulsa aquí para quitar la publicidad.

flash con recovery

Tema en 'ROMs Jiayu G4S' iniciado por doch, 4 Jun 2014.

1. doch

doch Simdualero de Bronce

5
      1
      3 Jun 2014
      Buenas, he intentado flashear con recovery, empieza la flash y al momento operación abortada.
      Estoy intentando flashear la rom que viene en la página oficial de Jiayu para el G4S -
      (4.2.2)Rom Oficial Jiayu China 20140418-120537 G4S

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

alguna sugerencia?
      --- Comentario doble fusionado, 4 Jun 2014 ---
      Hola de nuevo, he leido porai que esta solo se puede flashear con splashflash tool??

Última edición: 4 Jun 2014
    • MMD6969

MMD6969 Simdualero de Platino

326
        83
        15 May 2014
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.369
        2 Mar 2014
        @doch acuerdate de quitar las dos primeras casillas "preloader" y "mbr" para evitar ladrillos. Y es muy normal que tengas que meter y sacar varias veces el usb para que empieze a flashear. Pero lo mas importante es que sepas que no es un juego , informate bien ya que hay mucha gente que se desespero y le acaba dando tambien a "format" y se quedan sin movil...no es lo mismo que windows...de verdad.
        saludos y pregunta antes que ya sabes que estamos para ayudar

• doch

5
          1
          3 Jun 2014
          gracias por el aviso, pero en flashtool no veo esas casillas que comentas
          Bueno al buscar el scatter.txt de la rom a instalar aparecen un monton de casillas, a esas te refieres??

Adjuntos:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.369
          2 Mar 2014
          es que si no cargas el "scatter" no te van aparecer...huy que te veo un poquitin "crudo" en el tema...preguntame lo que quieras que si no controlas por lo menos "algo" (y eso que te dije es muy basico) es muy facil que lo estropees
          Preguntame que es mejor que enladrillar
          Saludos

• doch

5
            1
            3 Jun 2014
            bastante crudo jejeje, pero bueno, voy a intentar meter la nueva rom si o si (esta tarde). Seguí los pasos del post forocoches al dedillo, pero no conectaba "ni padiós", creo que puede ser que no tengo bien instalados los drivers para G4S.
            Entonces cuando abren las casillas, estas dos que me dices, las desactivo, no?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.369
            2 Mar 2014
            Hombre claro, es la diferencia de quedarte sin movil SI O SI...
            Y NI SE TE pase por la cabeza darle a FORMAT ya que no es como windows...acuerdate de lo que te digo y seguiras disfrutando del movil...
            Lo normal es error de usar win8 o win 7(mejor xp)...y tambien deberas de hacer un "mete saca" que consiste en "meter y sacar2 varias veces el USB para que las flashtools te lo reconozca. Y NUNCA cortar el flasheo ya sea desenchufandolo tu a cañon o que se te vaya la luz de repente ya que se fastidiara el movil. Ser es sencillo ...demasiado sencillo...pero que sepas que hay un indice MUY elevado de ladrillos por ahi tirados por no respetar los punto que yo te comento...NUNCA FORMAT y NUNCA "preloader" y "mbr" activadas...pero el movil es tuyo...ahi no puedo hacer nada
            Suerte y saludos
            y oara evitar problemas...¿porque no por recovery?

• MMD6969

326
              83
              15 May 2014
              hola Xancin ,yo lo mas seguro que tambien lo flasee ,pero tengo una duda desde que instalas los driver hasta que le das dowlan tiene que estar el movil conectado o solo cuando llegas al paso numero 8 del tutorial
              y otra cosa en ese tutorial si tiene marcado el preolader y mbr esta equivocado? si lo dejas marcado que puede pasar?

un saludo y gracias por tu comentarios

he echo una prueba sin el movil ya que no me ha llegado y pasa lo siguiente que si desmarcas las casillas de preolader y mbr y lo pones en firmaware upgrade se vuelven a marcar las casillas preoleder y mbr

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.369
              2 Mar 2014
              si no quitas esa casillas es muy probable que lo conviertas en ladrillo... y tienes que enchufarlo despues de darle a download con el movil apagado

• MMD6969

326
                83
                15 May 2014
                ok,gracias
                pues lo que me mosque es lo que te comento que se vuelven a marcar las dos casillas ,haber si alguien hace la prueba y lo comenta

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.369
                2 Mar 2014
                porque tienes que darle a download

• julianceed

julianceed Simdualero de Plata

55
                  9
                  4 Jun 2014
                  Málaga
                  Hola, entonces vamos a ver que no nos aclaramos xD a mi en un sitio me dicen que le de a firmware upgrade y aqui que le de a download only.. estoy liado no se a cual le tengo que dar, si le doy a firmware upgrade se vuelven a marcar las dos casillas que hay que desactivar como dice el compañero.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.