flash con recovery

No se yo aun no tengo el movil porque no me ha llegado, pero quiero asegurarme para cuando lo tenga, y esque en un lado dicen una cosa y en otro otra, a ver si nos aclaran @MMD6969
 
Última edición:
Vas a actualizar o a poner una rom nueva??? Si traduces del ingles sabras a lo que le tienes que dar..o sea a "download"
 
si lo dejas en dowland only si te deja desmarcarloslas dos primeras casillas y si te deja darle al boton de dowland,pero hasta que no me lo confirme alguien no les meto mano a los tres moviles que me tiene que llegar[DOUBLEPOST=1401886207][/DOUBLEPOST]lo que quiero es poner la Ron de jiayu .es, ya que por recowery no hay

pero de todas formas gracias por tu ayuda ya que yo soy un novato en estos moviles
 
Mira...haz lo que quieras...pero si te fijas no soy muy novato...ahora que tu mismo. Debo de haber flasheado mas de mil veces. Pero si tienes que escuchar a mas gente...pues que te digan lo contrario y despues ya vendran las quejas....Dale a download y quita las dos casillas y ya esta...Firmware/upgrade traduciendolo dice Firmware / actualización...vas a actualizar o a meter una rom nueva???? no es tan complicado
Y yo te lo confirmo...¿o es que no valgo?
 
oye que no te he llamado novato EL NOVATO SOY YO,perdona si me has entendido mal o yo me he expresado mal[DOUBLEPOST=1401886596][/DOUBLEPOST]pues te hare caso ,lo que pasa que al no saber y ver diferente informacion te hace dudar, pero no te enfades que yo te agradezco de corazon tu ayuda
 
No , simplemente no estabas haciendo caso de lo que yo te recomendaba, ya se que novato no me ll llamaste. Simplemente esperabas a que alguien mas te lo confirmara sin mirar ni con quien estabas hablando. Esta claro que son tus moviles, pero yo tengo mas interes que tu a que no te les pase nada, eso lo primero. Y si crees que voy dar un consejo sin saber lo que digo no seria esa persona seria que soy
 
ahora he probado como comentas y si que deja desmarcar las dos casillas y darle a download
gracias de nuevo

@Xancin ahora si me he fijado que eres una persona seria y los mensajes que tienes cerca de 3000 por lo tanto tienes una experiencia demostrada,te pido disculpas por dudar de tu persona

lo siento por el mal entendido
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba