flash con recovery

@Xancin le he dado varias veces al nuemro de compilacion y me dice que ya esta abierto en settins in open y voy a opciones de desarrollo y ya esta activada la pestaña de depuracion USB
y no me lo reconoce el pc
ya se que soy muy malo pero hber si lo puedo realizar:blush:

lo he intentado en un portatil que tiene windos 7 y me pasa lo mismo
No te reconoce los dos o solo ese?
 
solo este movil el que tiene las aplicaciones chinas y no me lo reconoce en ningugo de los dos ordenadores
a lo mejor estoy haciendo algo mal?
 
solo este movil el que tiene las aplicaciones chinas y no me lo reconoce en ningugo de los dos ordenadores
a lo mejor estoy haciendo algo mal?
No creo, si es el mismo movil...es muy extraño que te manden dos moviles iguales y diferentes a la vez. lo primero es meterle el mtkdroidtools y sacar informacion de ambos y comparar a ver que pasa
Dale al boton copiar al portapapeles y pega aqui los datos de los dos
 
Última edición:
Avisame mañana aunque sea manda un mp para que no me olvide. Lo tengo yo en mega. Pero desde el móvil ahora no puedo
 
@Xancin gracias por tu tiempo,pero este movil era para el cuñado y como le corria prisa se lo ha llevado le he puesto un teclado en castellano y de momento si no le da problemas seguira asi, ya te contare

Un saludo compañero
 
antes de instalar los preolader para el G4S en el ordenador, hay que instalar los drivers ADB jiayu.es ?
lo comento mas que nada por si es el fallo que mi pc no detecta el movil y haber si con esto lo puedo solucionar

Algun consejo de algun compañero experto?
ya que no se que probar

un saludo:wink::wink:

alquien que me pueda indicar
 
Última edición:
Buenas, no se como me he quedado atascada en el punto 1 (1º Seguir este video tutorial pero usando el correspondiente a vuestro terminal Instalación Drivers Preloader), ya que le quito la batería y no me reconoce el teléfono (se la puse y tampoco).Hace los ruiditos de detectar dispositivo, pero se queda en eso y no detecta nada (probé a enchufar y desenchufar muchas veces por si era de eso). Sin embargo encendido si lo reconoce y puedo pasar archivos.Tengo windows7, alguien me puede ilustrar? no quiero cargarme otro movil, ya llevo 2 en 8 meses,xD

edito: segun el telefono mi rom es20140410-165225, no la suelo ver mucho por aquí, no se si es porque está comprado en minideal o que (aunque es de jiayu, aparece el simbolito al iniciarla)

edito: al final lo consegui encontrar dentro de administrador de dispositivos, sólo aparecia un segundo el muy desgraciao, a la enesima vez consegui pillarlo y cuando se conecta(ese segundo) me sale esto, que no se si es como tiene que estar:

i62.tinypic.com_fv9owi.png
 
Última edición por un moderador:
hola. tengo un jiayu g4s con android 4.2 que quiero actualizar con la rom oficial 4.4.
he seguido los pasos de xancin, ignorando el tutorial de forocoches y el propio tutorial en video de jiayu, donde no dicen nada de las casillas preloader y mbr, y donde indican que se marque la opcion firmware update y no download only.
Los drivers preloaded creo que los tengo bien instalados porque al conectar el telefono apagado sin la bateria me lo ha reconocido, pero en vez de cargarme la rom, me ha dado el siguiente error:

"PMT changed for the ROM; it must be downloaded"

¿Alguien me echa una mano?
 
me autorespondo. creo que el problema es de los drivers preloaded. no los debo tener bien instalados. al conectar el movil apagado sin la bateria, suena como cuando conectas un usb, pero a los dos segundos, suena como cuando lo desconectas. no se queda permanente, vaya. he intentado instalarlos manualmente con el Tutorial Como instalar los drivers del preloader MTK pero nada de nada.

Vuelvo a editar: el que se desconecte y conecte, he leido que es totalmente normal, asi que ..... no se porque me da ese error[DOUBLEPOST=1407841792][/DOUBLEPOST]al final me la jugue, seleccione firmware update, y todo me funciono bien.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba