Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA flash elephone p3000s

Tema en 'Elephone P3000s MTK6752' iniciado por blackycolor, 24 Feb 2016.

1. blackycolor

blackycolor Simdualero de Bronce

13
      3
      21 Feb 2016
      Hola Chicos de nuevo, esto intentando flashear un Elephone p3000s en principio todo lo hace perfecto sale el tick verde pero cuando enciendo el terminal me sale el logotipo de Elephone y se reinicia y de ahi no sale, he probado con firmware update y nada,, también con format all +update y tampoco en todos sale como que lo ha realizado correctamente .... ¿que puede ser? muchas gracias

un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Has probado a ver si es de la batería, a algunos Lenovo les a pasado.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.540
      9.676
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Prueba con otra versión de flashtools, también revisa que tengas marcado en opciones DA DL All With Checksum.

Saludos!

• blackycolor

blackycolor Simdualero de Bronce

13
        3
        21 Feb 2016
        He probado con otra bateria y nada, voy a probar con otra version de flashtools que puede que sea eso.... y ahora os cuento amigos

muchas gracias

PD-perdonar la tardanza en contestar pero he sido recien operado de unas cosillas y no le puedo dedicar a esto el tiempo que me gustaría

MUCHAS GRACIAS
        --- Comentario doble fusionado, 5 Mar 2016 ---
        nada dice que que lo flashea correctamente y se queda en el logo de Elephone...... le he realizado un test completo de memoria y dice que todo ok, no se si atreverme a formatearlo en la pestaña de format. como lo veis?

• Me Gusta Me Gusta x 2
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.