FLASH LED ROTO, COMPRADO EN EVERBUYING!!

yoyyomismo

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Hola soy nuevo en el foro aunque os leo..y mucho!!

Pues hoy despues de 15 dias me ha llegado mi leagoo lead 1, lo compre en everbuying, que era donde mas barato lo tenian, y me habian hablado bien de la pagina...Pues bueno me llega mi paquete a las 2, lo abro, empiezo a sacar cosas... y aparece el flamante movil........el movil es una chulada, esta guapisimo.

Va genial corre superbien todo.........Pero llega la hora en que empiezo a comprobar que todo funciona y esta correcto...........y topo con el flash led de la camara que no funciona....con la linterna, con la camara... me bajo aplicaciones de linterna del play store.....y nada.........Que no va!

Asi que le restauro los valores de fabrica............y nada !!!
Tampoco funciona!!!

Le he escrito un correo a Everbuying...........que creeis que me diran?

sabeis si puede ser algun fallo de software o es de hardware fijo??

Gracias por vuestra ayuda estoy deseperadisimo ..........me he quedado chafado!
 
Si les demuestras con un vídeo que no funciona ni la linterna ni el flash led, lo más normal es que te digan que lo mandes al lugar que ellos te digan.
Prepara dinero para el envió y con mucha dosis de paciencia tendrás que esperar un mes o más.
Si no quieres esperar tanto tiempo tendrás que buscar cerca de donde vivas alguna tienda de reparaciones de móviles chinos.
Por último tienes por este foro usuarios que se dedican a la reparación de móviles chinos.
Ahora tendrás que valorar lo que más te convenga, en tiempo dinero y demás imprevistos que te puedan salir.
Otra cosa que también puedes hacer, sabiendo la versión que tienes del Leagoo Lead1 flashearlo con la ROM de fábrica a ver si así lo del flash led se corrige.
 
Última edición:
Hola muchas gracias por tu respuesta!
pues despues de instalar y probar que no fuera averia de software. Le mande un mail al service de leagoo con el codigo de autentificacion del movil. y me confirmaron que es un problema de hardware, me han constestado que lo puedo mandar a ellos para reparar por garantia.

Pero claro yo me he comunicado con everbuying.....y la constestacion, ha sido que o bien lo vuelva a chequear(algo tipico en los chinos), o que se lo mande,, pero de esto ni me han informado ni nada, ni donde hay que mandarlo, ni como hacerlo para devolverlo, ni nada.

Menos mal, que he llamado a Paypal, y en seguida me lo han elevado directamente a Reclamacion, y que me apoyan en todo, y que si lo tuviera que devolver por otro o que me devolvieran el dinero, me pagan el envio a CHINA GRATIS, ya que ahora tienen una promocion de porte de devolucion gratis hasta 30€

Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba