Flash player en rom 20121129. Solución?

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Hola, Actalicé a la última rom del día 29 de noviembre y en el google play no me aparecía el adobe flash player 11 para descargar. He leído también a algunos de vosotros decir que tampoco os funcionaba, si en la anterior. Intenté además hacer una prueba de velocidad en la web de la asociación de internautas para ver que tal iba el wifi y me decía que para hacer la prueba necesitaba el flash player (no podía realizarla).

Pues bien, ayer instalé en el móvil el aptoide y hoy mirando a ver que programas había me encuentro con la posibilidad de descargar el flash player11, lo he instalado y he podido realizar la prueba de velocidad.
Screenshot_2012-12-18-07-57-22.jpg

Aquí una captura de pantalla.

Sería el problema del google play?
No sé si será la solución pero antes no podía y ahora si.
Un saludo.

Screenshot_2012-12-18-07-57-22.jpg
 
Google Play dejo de dar soporte a adobe flash player en la version de android 4.0 pero eso no quiere decir que adobe haya dejado de lado android, este problema se plantea no solo en el Jiayu G3 si no en todos los dispositivos que ya traigan ICS, si te lo han instalado previamente no hay problema, pero si no tienes que instalarlo tu, o bien desde la pagina de adobe o desde aptoide como bien dices, yo tuve el mismo problema nada mas sacar mi G3 de la caja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba