flash player

Dani Martin

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
338
Hola, me he registrado, porque aunque os leo, y me resolvéis muchas dudas, esta no la he encontrado.
Veréis en terminos generales esto encantado con el movil, pero si me meto por ejemplo en rojadirecta y quiero ver un partido, me salta que no tengo el dichoso flash player...:tonguewink:issed off: lo he buscado en el google play, y alguna referencia a esto por aquí y por google pero no encuentro nada.
¿Me podéis ayudar? gracias y un saludo a todos
 
busca por google flash player ics, yo lo baje de algun lado, eso si, ni con chrome ni con el navegador de serie me funciona, pero con el dolphin si
 
Flash ya no tiene soporte para android, por eso no esta en play store. Pero aún se puede instalar, de hecho en la página oficial de macromedia flash tienen las instrucciones. Busca en google y encontrarás.
"flash para android 4"
 
Como ya te han dicho, te bajas el apk de cualquier lado, un navegador compatible (dolphin o dolphin mini, que lo veo bastante mejor y sin publicidad, o incluso firefox), y listo. Básicamente lo que haces es ejecutar la app, dices con qué navegador quieres que sea compatible (una vez, o siempre) y hala, a disfrutarlo.
 
Yo instale ayer una apk que se llama tv gratis online, donde se cogen todos los canales, incluido gol y todos los del plus, y para abrirlos me pidió que instalase flash player. Lo hice a través del navegador que utilizo, opera mobil, y listo... viendo los partidos por el plus o gol tv, nada de canales extranjeros.
 
¿El navegador nativo de android no es Chrome? Lo digo porque el único dispositivo android que he visto hasta ahora es el Nexus 7 de mi novia, y es el que tiene por defecto, aunque flash no le funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba