PROBLEMA Flash tool no inicia flasheo

ironf1

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
756
Móvil
BQ Aquaris U 2gb/16gb
Hola.
Basicamente mi problema es que flash tool no reconoce mi redmi note 3, instalo los drivers, todos ellos sin ningun fallo, hago el procedimiento para flashearlo y nada, la barra roja no comienza a cargar. Es curioso por que con otros moviles que tengo si los flashea sin ningun problema pero el redmi note 3 no va.


Aporto datos que pueden ser de interes:
-Tengo una rom developer
-El bootloader esta desbloqueado, pero he intentado instalar recoveris y no los inicia el redmi note.
-He intentado hacer root al terminal, sin exito ninguno, ni con MTK droid.
-He probado mil y un drivers y puertos usb.
 
Hola.
Basicamente mi problema es que flash tool no reconoce mi redmi note 3, instalo los drivers, todos ellos sin ningun fallo, hago el procedimiento para flashearlo y nada, la barra roja no comienza a cargar. Es curioso por que con otros moviles que tengo si los flashea sin ningun problema pero el redmi note 3 no va.


Aporto datos que pueden ser de interes:
-Tengo una rom developer
-El bootloader esta desbloqueado, pero he intentado instalar recoveris y no los inicia el redmi note.
-He intentado hacer root al terminal, sin exito ninguno, ni con MTK droid.
-He probado mil y un drivers y puertos usb.

Hola, en el tutorial hay dos flash tools, uno esta en chino, has probado con ese???
Saludos.
 
el problema q me daba a mi era el mismo y se debía a q estaba abierto el programa para instalar los drivers (MIsuite, creo q es)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba