PROBLEMA flash tool no me reconoce el movil al conectar USB

bueno a mi me salia el error con el mobile upgrade Read terminal information failed.Please check phone status y lo que hice fue conectarlo sin la bateria cuando me salio el error le di en cancelar y cuando me pidio la confirmacion para cancela lo di en no me volvio a salir el error y le puse la bateria aun conectado el celular se puso a cargar pero inmediatamente presione la tecla de power y volumen +. Al hacer ese proceso inmediatamente comenzo a intalar el firmware. porque al conectarlo por primera vez el conecto normal y descargo el firmware pero cuando me pidio desconectarlo para instalar no me lo quizo reconocer mas e hice el proceso antes mencionado y no me mostro mas el error y ahora tengo mi alcatel de nuevo es un pop c1 4016 espero les funcione y espero que me hallan entendido
 
Muchas gracias!
ahora lo estoy intentando, pero me pregunta por mi terminal, y no sé qué equivalente Alcatel es mi TCL idol X+ s960...

Edit:

Ya lo he intentado, poniendo en alcatel touch 6043, pero me sigue dando error.
Cuando conecto el usb al movil, el movil se me suele encender y el programa no detecta nada.
Otras veces, si el movil no se enciende de golpe, el programa lo unico que me dice es:
"Read terminal information failed.Please check phone status"
Vamos que me lo sigue sin detectar....
esto no hay forma de hacerlo por recovery? ya que lo único que quiero es actualizarse el firmaware para ver si se me soluciona lo de la SIM...

bueno a mi me salia el error con el mobile upgrade Read terminal information failed.Please check phone status y lo que hice fue conectarlo sin la bateria cuando me salio el error le di en cancelar y cuando me pidio la confirmacion para cancela lo di en no me volvio a salir el error y le puse la bateria aun conectado el celular se puso a cargar pero inmediatamente presione la tecla de power y volumen +. Al hacer ese proceso inmediatamente comenzo a intalar el firmware. porque al conectarlo por primera vez el conecto normal y descargo el firmware pero cuando me pidio desconectarlo para instalar no me lo quizo reconocer mas e hice el proceso antes mencionado y no me mostro mas el error y ahora tengo mi alcatel de nuevo es un pop c1 4016 espero les funcione y espero que me hallan entendido
 
:smile:pro_info: failed to get pmt info
Hola a todos, gracias por vuestra colaboración, anoche intenté flashear mi doogee dagger dg550c de 5,5" y lo formatee todo 'bootloader' incluido, el caso es que empecé a buscar soluciones porque no conseguía después de formatearlo que se cargara la ROM de nuevo por el error del asunto cuando usaba la opción 'download' con el flashtool, pues bien ya empezando a cabrearme sin ver ninguna solución que me funcionase por los foros me di cuenta por casualidad que cuando da el error en la misma ventana hay un botón de ayuda, pues bien seguí los pasos de la ayuda y se me solucionó, el truco está en no seleccionar 'download' sino seleccionar 'format and download', o sea, no vale hacer el 'format' por un lado y el 'download' por otro, hay que hacerlo a la vez con esta opción. Un saludo y espero haber ayudado a alguien que esté como yo estaba.
static.htcmania.com_images_caritas_grin.gif
 
Tengo el mismo problema, He puesto la opcion que dice format all + download y el tlf no me enciende que tengo que hacer? es un blu studio 5.0 C D536L
 
Buenas MiguelNvs. Yo tengo el mismo problema con un BLU Studio Mini 5.0 Actualice el firmware y nada, luego le di a Format all + Download y ahora me aparece el mensaje PRO_INFO: Failed to get PMT info. Tu pudiste solucionarlo? Gracias
 
@Stratocarlos El problema puede ser que no hayas flasheado la Rom correcta de tu modelo, para saber cual es exactamente quita la batería y en la pegatina de los IMEI te dirá, ya que puede ser Blu Studio Mini 5.0 pero te falta por ejemplo D670L o D670U.
Te dejo un enlace de la página Blu, para que lo mires. BLU Rom Stock Oficiales, Firmware - Actualizaciones y todo tipo de soporte tecnico para dispositivos BLU (Descarga Gratis)
Al a ver realizado Format All + Download puede que te hayas quedado sin IMEI, cuando flashees nuevamente la Rom, primero hazlo con Firmware Upgrade, si no funciona tendrás que volver a realizar el Format All.
 
Buenas, tengo el mismo problema pero con un Alcatel pixi 4 (5) 4G, rom 5045g 2AEECL, no me leia la tarjeta sim, le descargue la rom y por medio de flashtool procedí, el problema que el programa me solicito que le seleccionara format all + download, lo cual ahora no hace nada, no carga en el flahstool sale error 3152, con mobil upgrade sale el mismo error que a los comentarios anteriores, ya hice todas las conbinaciones de botones antes, durante y despues de conectar el celu al pc, ya tengo los driver cargados, lo unico que se puede observar es que cuando lo conecto al pc sin bateria( al flashtool ) comienza de inmediato a conectarse y desconectarse, el sonido de reconocimiento y de desconexion.
Alguien sabe si tendra un reseteo en la tarjeta madre o algo así, ya he buscado y he leido bastante y no he encontrado nada de nada.
Se agradecería su ayuda.
 
Si cuando pones sin batería se conecta y desconectar, eso suele ser problema de drivers.
Que Windows tiene tu PC?
Has instalado los drivers Preloader?
Por lo que pones al menos si que has instalado los del móvil.
Otra cosa más, si la Rom que has intentado instalar es la Stock, siempre es mejor o un Firmware Upgrade o un Download Olny. El Format All + es la última opción.
 
Hola Kasein, tengo win 8.1 y ya tenia instalado los preloader, la rom que descargue es la stock, voy a intentar con la opcion Firmware Upgrade y voy a ver si ubico algun driver como para ver si no da el sonido de conexion y de desconexion.
Te cuento como me fué. gracias.
 
Hola Kensei, tengo win 8.1, los preloader ya instalados, la rom es la stock la que descargue, pero voy a buscar algun otro driver para ver si deja el sonido de conexion y de desconexion y voy a probar nuevamente con las opciones de Firmware Upgrade y download only.
Te cuento como me fué, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba