Flash tool v5.1348.00

PepeBN

Platino
Mensajes
646
Puntos
1.656
Móvil
Galaxy s8+
Como no lo he visto por aqui dejo el último Flash tool, compatible para los MTK 6592.
Solicito a los moderadores que en caso de estar repetido lo borren o si debería de estar en otro sitio lo muevan al correspondiente, gracias.
enlace: SP_Flash_Tool_v5.1348.00 Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ¿será compatible con el MTK 6589 de mi H7500+ ó Zopo 810? Tengo la versión 4.2.1 y no sé si estoy anticuado en cuanto a la versión android.
Entre otras cosas, no me va bien el programa Endomongo, el cual uso para saber lo que ando, y pensaba que actualizando la versión, quizás arreglara el problema.
 
Hola miraburu siempre que actualizas es compatible con las vesiones anteriores, vamos que si es compatible con los 6589
 
Buenas, ¿será compatible con el MTK 6589 de mi H7500+ ó Zopo 810? Tengo la versión 4.2.1 y no sé si estoy anticuado en cuanto a la versión android.
Entre otras cosas, no me va bien el programa Endomongo, el cual uso para saber lo que ando, y pensaba que actualizando la versión, quizás arreglara el problema.

Miraburu si tienes problemas con el endomondo puede que sea problema del gps. Mira esta entrada publicada hace tiempo donde se arreglaba las malas mediciones de los programas con gps :
https://www.movilesdualsim.com/tema...stic-endomondo-google-tracks-etc.30160/page-3
 
El link no es válido... o soy muy torpe
Probado con el móvil y si funciona.
Tienes que dar a free dowland, esperas unos segundos, escribes la capcha y te sale el boton de descarga, le das y ya esta.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Como no lo he visto por aqui dejo el último Flash tool, compatible para los MTK 6592.
Solicito a los moderadores que en caso de estar repetido lo borren o si debería de estar en otro sitio lo muevan al correspondiente, gracias.
enlace: SP_Flash_Tool_v5.1348.00 SP_Flash_Tool_v5.1348.00.zip (28,45 MB) - uploaded.net

Preparando para la venta un lenovo a806... me lo he cargado al restaurar datos de fábrica, así que le instalaré la rom de manowar por flashtools, a ver si recuerdo cómo se hacía. Graciass.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba