Flashear cuando no puedes apagar el movil(Redmi 3 Pro)

manuelm

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
475
Bueno chicos, me he animado a publicar esto porque puedo deciros que después de más de 15h que machacarme la cabeza, conseguí flashear un Xiaomi Redmi 3 Pro, que entro en un bucle apagado/encendido, sin poder apagarlo del todo

Busque por toda la red y siempre encontraba las mismas soluciones y no valían ya que me indicaban que tenía que apagar el teléfono, para encenderlo pulsando Vol.+ (entrar en Recovery) o Vol.- (entrar en Fastboot) junto con la tecla POWER, al no poder apagarlo no podía hacerlo y creedme me explotaba la cabeza

Bueno al tema, encontré un tuto que me indico el camino (me gustaría poner indicaciones de su autor pero no sé si vulnero alguna norma)

El autor (omito datos si me dais permiso lo digo), primero informaba de un importante detalle, se refería así:

Todos los nuevos smartphones de Xiaomi han bloqueado el Bootloader, en el modo fastboot, no se puede flashear con la herramienta de Miflash. Hay que entrar en modo EDL (Modo download, también se llama Modo 9008) para flashear.

Con lo cual ya supe que por ese camino no podía seguir ya que mi móvil es reciente, y además apuntaba:

Los modelos de MiMax, Redmi 3/PRO, Redmi 3S/3X, Redmi Note3 Pro (Qualcomm CPU) en el estado apagado, pulsa el botón “volumen+” y el botón “volumen -” a la vez, conecta el móvil al ordenador, ya se puede entrar en Modo EDL

Como no podía apagar el Smartphone, solución, dejar que la batería se descargara y proceder a apretar los dos botones del volumen (volumen+ y el botón volumen -) y conectar el móvil al ordenador con Miflash abierto

Mano de santo, localizo el puerto y comenzó a flashear
Asi que me como a mi me ha ayudado estas instrucciones, para quien le pueda ocurrir algo parecido que pueda aprovecharlas
Saludos compis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba