TUTORIAL Flashear CWM Recovery en THL W11

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
Gracias al compañero @kenzoxs que ha portado el CWM para el W11.

Podemos instalar el recovery antes o después del rooteo del W11. Según el método que queramos seguir.

Método 1. Instalación con Mobile Uncle Tools.
Es necesario tener el teléfono ya rooteado. Podeis ver como hacerlo aquí.

1.- Descargamos el recovery.img de aquí: https://www.dropbox.com/s/f5rx3t05aumavha/CWM_6030_THL_W11_16GB.rar

2.- Descomprimís el .rar y copias el archivo .img en la raiz de la tarjeta SD o en la raiz del teléfono

3.- Descargamos a nuestro móvil la aplicación Mobile Uncle Tools desde el Play Store: Enlace eliminado

4.- Esta aplicación nos pedirá permisos root. Se los damos.

5.- Una vez dentro de la aplicación vamos a "cambiar recovery" y ahí escogemos el que metimos en la raiz de la SD o del teléfono anteriormente.

6.- Aceptamos para que lo instale. Después nos pedirá reiniciar en modo recovery, aceptamos y listo.

(A la espera de que el compañero @cachojuan me pase fotos para añadirlas al post)
Método 2. Instalación con FlashTool
No es necesario tener el telefono rooteado previamente.

1.- Descargamos FlashTool: https://www.dropbox.com/s/6pifmrjsbz2a7gu/FlashToolV1.8.rar

2.- Descargamos el recovery.img y el scatter de aquí :https://www.dropbox.com/s/thk4oi1p88aspek/RecoveryCWM_TH11_FlashTools.rar

3.- Descargamos e instalamos los drivers:
MEGA

Hay otros autoinstalables como estos: MEGA
Si teneis problemas con los drivers hay muchos post por el foro explicando su instalación.

4.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo scatter que nos hemos descargado

5.- Apaga el móvil. Luego dale a "download" y darle a que si al aviso que sale.

6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde que indicará que todo ha ido bien.

7.- Reiniciar en modo recovery (Power + Volumen+) para comprobar que ha funcionado
Pondré imágenes para facilitar la instalación cuando me llegue el móvil

------------------------------------------------

Recovery original de la ROM stock, por si alquien quisiera volver a él: https://www.dropbox.com/s/5eikaohqg1rd7nt/RecoveryStockTHLW11_16GB.rar
------------------------------------------------
Gracias @cachojuan por las fotos de como queda!!
2013-08-07 22.24.25.jpg 2013-08-07 22.32.28.jpg
Más imágenes:
https://www.dropbox.com/s/cc5v69siszozdv6/2013-08-07%2022.25.16.jpg
https://www.dropbox.com/s/rfi9pp2tkyrrtwd/2013-08-07 22.32.28.jpg

2013-08-07 22.24.25.jpg


2013-08-07 22.32.28.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una consultica maja luego si quieres borras el mensaje.

Dices que hay que ser root para usar el mobile, hasta que punto es cierto?? es que no estoy seguro del todo pero creo que solo para algunas cosas hace falta.
Por ejemplo para desactivar bandas no hace falta ser root porque se de gente que lo ha hecho.
Sera que solo hay que ser root para algunas cosas??
 
Una consultica maja luego si quieres borras el mensaje.

Dices que hay que ser root para usar el mobile, hasta que punto es cierto?? es que no estoy seguro del todo pero creo que solo para algunas cosas hace falta.
Por ejemplo para desactivar bandas no hace falta ser root porque se de gente que lo ha hecho.
Sera que solo hay que ser root para algunas cosas??
Ya... vi en tus post que habia gente que la desactivaba sin ser root.
Pero para cambiar el recovery si es necesario... Vamos, a mi en otros moviles que he pillado para familiares y he cambiado el recovery con el moile uncle sin ser root me dijo que naranjas de la china...

Quizás solo hay que ser root para algunas cosas, pero la concierne en este caso si :XD:

Por qué voy a borrar el mensaje? Ni que esto fuera la censura, jajaja

Edito: además @cachojuan que es el que ha hecho las pruebas actualmente ya probó con el mobile sin ser root y tampoco le dejaba. Osease, para cambiar recovery con esta app, necesario root
 
Última edición por un moderador:
Una consultica maja luego si quieres borras el mensaje.

Dices que hay que ser root para usar el mobile, hasta que punto es cierto?? es que no estoy seguro del todo pero creo que solo para algunas cosas hace falta.
Por ejemplo para desactivar bandas no hace falta ser root porque se de gente que lo ha hecho.
Sera que solo hay que ser root para algunas cosas??


como ya te a comentado @Tirizia yo personalmente lo e probado y el mobile uncle tools si no eres root no se puede cambiar el recovery ,te dice si lo intentas que no eres root y nai nai

saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya... vi en tus post que habia gente que la desactivaba sin ser root.
Pero para cambiar el recovery si es necesario... Vamos, a mi en otros moviles que he pillado para familiares y he cambiado el recovery con el moile uncle sin ser root me dijo que naranjas de la china...

Quizás solo hay que ser root para algunas cosas, pero la concierne en este caso si :XD:

Por qué voy a borrar el mensaje? Ni que esto fuera la censura, jajaja

Edito: además @cachojuan que es el que ha hecho las pruebas actualmente ya probó con el mobile sin ser root y tampoco le dejaba. Osease, para cambiar recovery con esta app, necesario root

como ya te a comentado @Tirizia yo personalmente lo e probado y el mobile uncle tools si no eres root no se puede cambiar el recovery ,te dice si lo intentas que no eres root y nai nai

saludos

Yo siempre he dicho que habia que ser root para usarlo y claro ahora veo que no siempre es necesario...esa era mi duda,gracias chicos!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,tengo problema no consigo ser root desde el recovery de fabrica ,me pone que no se puede instalar ,le ha pasado alguno y como solucionarlo desde recovery, gracias un saludo

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 2
 
Hola,tengo problema no consigo ser root desde el recovery de fabrica ,me pone que no se puede instalar ,le ha pasado alguno y como solucionarlo desde recovery, gracias un saludo

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 2
Te refieres a que no puedes usar el método 3 de este tutorial con el recovery de fábrica? https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-Root-THL-W11.42003
Es que no se puede, para usar ese método tienes que flashear el custom recovery primero.

Si quieres conservar tu stock recovery hazle root con cualquiera de los otros medios.
 
Última edición por un moderador:
Te refieres a que no puedes usar el método 3 de este tutorial con el recovery de fábrica? https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-Root-THL-W11.42003
Es que no se puede, para usar ese método tienes que flashear el custom recovery primero.

Si quieres conservar tu stock recovery hazle root con cualquiera de los otros medios.


Gracias por tu aclaracion eres de gran ayuda, otra pregunta con el custom recovery se come mas de la mitad de la RAM ,si le flasheo recovery con el tuto ganare mas RAM va siempre apurado para ser perfecto el rey de los monos:blush:


Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu aclaracion eres de gran ayuda, otra pregunta con el custom recovery se come mas de la mitad de la RAM ,si le flasheo recovery con el tuto ganare mas RAM va siempre apurado para ser perfecto el rey de los monos:blush:


Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 2

Donde has puesto "custom" quería poner stock, no?

Lo normal es tener la ram entre el 50 o 80 %de su uso... vamos, eso creo. No debes preocuparte, yo ahora por ejemplo en mi movil tengo 1GB de los cuales, utilizados 630, osea más de la mitad.
No lo veo un problema.
De todos modos, si me equivoco que me corrijan los expertos.

Y ah, hasta donde yo se el cambio de recovery no interfiere en el tema de la RAM.
Cuantos más procesos tienes abiertos más ram consume el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba