PROBLEMA Flashear de 0 lenovo k50-t5

Danipa96

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
118
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, he estado indagando un poco por este. Pero no he encontrado nada que me sea util para arreglar mi lenovo k50-t5.

Explicación fallo:
Intente ponerle una rom cm12.1 pero en cunato hice el flashe por el pc, me dejo de funcionar todo (Un hard brick), pero le he buscado la rom original del k50-t5, y he encontrado tutoriales, pero todos son en otros idiomas, y es que yo y el inglés no nos llevemos mu bien. Acutalmente, vibra de vez en cuando el telefono. pewro no hace nada mas. intento entrar en recovery, y no me hace nada más que vibrar. Y en modo descarga o no se como se llama, y y tampoco

Necesito:
La rom original completa. en las condiciones que está no me importa hacer experimentos, pero quiero hacerlo funcionar al menos una vez.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, he estado indagando un poco por este. Pero no he encontrado nada que me sea util para arreglar mi lenovo k50-t5.

Explicación fallo:
Intente ponerle una rom cm12.1 pero en cunato hice el flashe por el pc, me dejo de funcionar todo (Un hard brick), pero le he buscado la rom original del k50-t5, y he encontrado tutoriales, pero todos son en otros idiomas, y es que yo y el inglés no nos llevemos mu bien. Acutalmente, vibra de vez en cuando el telefono. pewro no hace nada mas. intento entrar en recovery, y no me hace nada más que vibrar. Y en modo descarga o no se como se llama, y y tampoco

Necesito:
La rom original completa. en las condiciones que está no me importa hacer experimentos, pero quiero hacerlo funcionar al menos una vez.

Muchas gracias por adelantado.
Hola .
Puedes usar la marshmallow directamente , con flahstools . En este enlace tienes todo lo necesario , el primer post incluye link a la desarga de la rom y tutorial de uso de las flashtools . Es sencillo,
ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA

La rom es la ROW ( rest-of the-world) , multilenguaje y en teoria es para el modelo k50 t40 , pero que funcionara de lujo en tu t5 )
 
A probar se ha dicho a ver si funciona, te lo cuento en un rato
[DOUBLEPOST=1462727799][/DOUBLEPOST]Esta flasheando como otras veces

en 10 min o asi te cuento
[DOUBLEPOST=1462727874][/DOUBLEPOST]es un terminal chino, no creo que funcione:cry::fearscream::tired:
[DOUBLEPOST=1462728228][/DOUBLEPOST]Na sigue igual, cunado le doy al boton encender, solo vibra cada dos segundos, y ya no hace nada más
[DOUBLEPOST=1462728369][/DOUBLEPOST]nada, sigue sin hacer nada, muchas gracias, igualmente, seguiré indagando un poco, por ahi a ver que encuentro
 
Y lo mas importante ACTIVAR en opciones de las flashtools DA/DL ya que si no lo haces no arranca y te hace eso de vibrar
otros modelos ponen lo de tool img failed
 
voy a probar
que ya peor de como esta, no puede estar

Muchas gracias a todos
[DOUBLEPOST=1462750669][/DOUBLEPOST]oye¡¡¡¡

que se me ha iniciado, bueno la boot animation

ya es algo

a ver si termina de configurar

Muchas gracias a todos

ya informare, de si termina del todo
 
Ha hecho la bootanimation, la carga de archivos, se quedo en coming soon, y ya se me ha quedado otra vez igual

Salvo que esta vez no hace nada de nada,

Bueno si hace algo

Cuando le conecto el cargador, vibra y se enciende el led de notificacion rojo

y nada mas
 
Ha hecho la bootanimation, la carga de archivos, se quedo en coming soon, y ya se me ha quedado otra vez igual

Salvo que esta vez no hace nada de nada,

Bueno si hace algo

Cuando le conecto el cargador, vibra y se enciende el led de notificacion rojo

y nada mas
Eso me ha pasado a mí, pero todo está bien ya.
Te pongo lo que hice yo:
Flashea de nuevo como te han explicado muy bien antes. Ten el móvil apagado y sin batería. Yo tampoco tenía puesto ni SIM ni SD.
Cuando tengas el scatter, marcadas las opciones que te han explicado y todo a punto, dale al flaseo. Una vez le das, conecta el teléfono (en mi caso le pongo entonces la batería, sin ella no hace nada) y el flaseo se hace correctamente.
Cuando reinicie, dale tiempo, bastante tiempo que cuando sale lo del COMING SOON se tira así un laaaaaaaargo rato.
Así me funcionó a mí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba