APORTE Flashear directamente a la R_27 los que tengan la R_25

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.934
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Estimad@s compañ@s, para aquell@s que tengáis la R_25_ 1019 instalada en el móvil, y que tengáis tanto el Recovery TWRP y seáis Root.

Como sabéis los que no tengan la Rom R_25_1019 para flashear, y así poder actualizar a la nueva versión, no lo pueden hacer!! Se quedarían sin móvil.

He podido conseguir la Rom oficial de la versión R_27_1214, los que queráis instalarla lo podéis hacer sin problema, teniendo instalado tanto los drivers del móvil como drivers Preloader.

Cuando descomprimáis sacar la carpeta R_27 y la dejas fuera de donde la veis, para que a la hora de flashear no te de error.

Se usa el mismo FlashTool v5.1520.00.000.

Luego ya sabéis que podéis volver a flashear el Recovery y volver a ser Root.

Dropbox - 15-12-17 t89b-otd-s557-hd-33gu-128g16g_LEAGOO_OS_5.1_Elite5_R27_1214_量产软件.rar

Saludos.
 
Para nosotros también nos viene de perlas, ya que si nos pasa algo en el móvil, podemos flashear directamente la Rom R_27 y no tener que pasa nuevamente por todas las actualizaciones :wink::wink:.
 
Hola , si que se puede flashear directamente la R_27.
Ya que es la última versión de la Rom, yo he probado en uno de mis móviles, poner nuevamente la Rom R_19, configurarlo y cuando me a pedido actualización he vuelto a flashear la Rom R_27 sin pasar por la Rom R_25.
El flasheo se ha realizado correctamente.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Hola compañer@s , ya tenemos otra actualización en nuestro móvil. Si tengo tiempo este fin de semana flasheare el móvil con la ROM_27 y actualizare la Rom_29 que es la que sale.
Si alguien no le ha saltado, seguro que lo hace en pocos días.
 
ufff
a ver si corrige algunas cosas... a mi se queda colgado cuando tengo varias apicaciones abiertas.
y cuando esta cargando si quiero apagarlo estando encendido se queda congelado.
la bateria consume mas rapido
y algunas veces se queda muy lento por el uso
 
Bien, ya he actualizado uno de los móviles, en ajustes han quitado el launcher y aunque pongas otro launcher en ajuste no sale inicio, "una pena" han puesto power master, para ver el grafico de la batería.
Ya he puesto el Recovery TWRP, SuperSu y el Xposed, todo funciona muy bien y sin problemas. Las notificaciones me llegan todas muy bien, y también he realizado nuevamente la configuración de los volúmenes.
No he visto nada destacable en esta nueva Rom, así que los que quieran actualizar pocas novedades.
Saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba