CONSULTA Flashear Inew V3

buenas cambie la pantalla de mi inew v3, solo se ve la pantalla la imagen de que esta cargando el movil cuando esta cargando y ya no se ve nada mas ni se puede encender. cuando conecto mi movil sin bateria se conecta y desconecta del pc y el pc lo reconoce como unknow device y no puedo actualizar el controlador por que dice que ya tiene el controlador mas actualizado, alguna ayuda?
 
cambie la pantalla de mi inew v3 ahora solo se ve la imagen de la bateria cargando y de ahi no pasa, al conectarlo al pc sin bateria se conecta y desconecta y no lo reconoce como mtk... sino como unknow device al actualizar me sale k ya esta actualizado a la ultima version, sialguien puede ayudarme se lo agradeceria
 
me he metido en la carpeta autoinstalacion luego en smarthphone drivers y luego en x64 y en dpints y me dice k no puedo encontrar un controlador adecuado para el equipo
 
Estamos en EngineerMode, ir a "Connectivity"->"CDS information"->"Radio information"

Bien, como tenemos un DualSim tendremos Phone1 y Phone2.

Vamos primero a Phone1:
Veréis que pone: "AT+"
tenemos que completar escribiendo: AT+EGMR=1,7,"123456789123456"
OJO:
Para el Phone1 después del igual tiene que poner 1,7
Donde puse 1245678912345, ahí tenéis que poner vuestro imei (son los que os viene en la pegatina que tenéis impresos sacando la batería). En este caso el primero de ellos. Son 15 dígitos por IMEI
Tras esto pulsar: send at command

Volvemos atrás y vamos al Phone2:
Ahora escribimos: AT+EGMR=1,10,"987654321987654"
Para el Phone2 después del igual tiene que poner 1,10
Y donde puse 987654321987654 ponéis el segundo IMEI.
Pulsamos Send at command.

Salimos y reiniciamos. volvemos a escribir *#06# y comprobáis que los imeis ya están correctos.


Espero que esto solucione muchos problemas.

Buenas :blush:

Primero mi enhorabuena por el post, está muy bien explicado.

Lo segundo es que, al pulsar en "Send at command" me sale "This is command is not allowed in UserBuild".

¿Por qué me ocurre esto? Tengo root, por si es uno de los problemas.

Gracias de antemano :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba