TUTORIAL Flashear Rom en Coolpad F1

Pongo adb devices, doy enter y me aparece"List of devices attached"
[DOUBLEPOST=1417201584][/DOUBLEPOST]Tengo un portatil de mi hija con guadalinux , pero no se como llegar a la pantalla para escribir los comandos.....creo que por hoy lo voy a dejar.
Ahh en guadalinux me aparece como una unidad de cd
Me puedes poner una foto de lo que sale en la pantalla del movil. Arrancalo como si fueras a entrar en modo recovery y lo intentas de nuevo
 
Me puedes poner una foto de lo que sale en la pantalla del movil. Arrancalo como si fueras a entrar en modo recovery y lo intentas de nuevo
Te adjunto fotos.Ya lo arranque en modo recovery y me aparece la misma pantalla que te mando

IMG_20141128_190156.jpg


IMG_20141128_202243.jpg


IMG_20141129_091514.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que te faltan los driver, por eso la exclamación . creo que no están bien instalados. Yo los desinstalaria y los volvería a instalar.

Enviado desde mi Coolpad 7320
Lo de los drivers ya lo he hecho y en varios pc distintos.Incluso alguna vez primero aparece bien y a los segundos aparece la exclamacion.He probado incluso con distintos cables usb.Vo se, creo que se lo mandaré al clino donde lo compre, que en teoría esta en garantía.
Ante todo GRACIAS!!!!
 
Lo de los drivers ya lo he hecho y en varios pc distintos.Incluso alguna vez primero aparece bien y a los segundos aparece la exclamacion.He probado incluso con distintos cables usb.Vo se, creo que se lo mandaré al clino donde lo compre, que en teoría esta en garantía.
Ante todo GRACIAS!!!!
Haz probado a arrancar el movil en modo fasboot. Y otra cosa, haz flasheado por el metodo de coolpad?
Ya por ultimo, de donde eres?
 
Vivo e Sevilla .En modo fastboot lo probé y nada.Flasee por el método YGPD Tools (los otros métodos me daban error)y me dio OK pero se me quedo como en la foto.
 
Vivo e Sevilla .En modo fastboot lo probé y nada.Flasee por el método YGPD Tools (los otros métodos me daban error)y me dio OK pero se me quedo como en la foto.
Alma de cantaro, no viste que yo soy de Sevilla. Quedamos, me lo dejas y te lo reanimo
 
Bueno el amigo @payana77 ya tiene su movil y a tenido a bien hacerme un pequeño obsequio, el cual agradezco. Unas ricas frambuesas.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_05_df4e91c5ba6d28e929b7212f1c7992ba.jpg


Todo un detalle de su parte, mi familia esta encantada.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Última edición por un moderador:
Gracias a este post de Avecilla, he podido flashear mi móvil a través de YGDP y con una rom cpb. Por lo que estoy muy agradecido y contento, ya que desde que lo compré no me actualizaba, intenté hacer un recovery con un fichero img y se me quedó trabado. Perdí el recovery de fábrica y se me quedó medio muerto. He intentado flashearlo por flash tool y Coolpad Download Assistants y tampoco me lo hacía.
Así que quería compartirlo con todos y volver a agradecer a todos los que compartís vuestros conocimientos a la comunidad, con una mención especial a Avecilla, por sus tutoriales tan detallados, a SoCrAtE por algunas dudas e ideas que me ha aclarado, a Laek.17 por ser un magnífico cocinero, ..., en fin, no me gustaría dejarme a ninguno de los que hacéis grandes aportaciones a este y otros foros para que los más novatos aprendamos un poco más.
Un cordial saludo para todos.
Rodolfo65 :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba