PROBLEMA Flasheo con SP FlashTools y se me borraron los IMEIs! Que hago?

Ah es que la captura la saque antes de eso, pero si, he rooteado y le he dado los permisos que me solicito el movil al hacer click en ROOT. Y sigue sin habilitarme la opcion para cambiar Imei. Ademas me arroja un error
 
Claro esa es la captura luego del 1er intento.
Estoy 100% seguro que hice click en ROOT, luego de eso me aparecio en el movil el pedido para que le de permisos root y puse aceptar. Asi y todo no me deja modificarlos...
Es como si estaria bloqueado el acceso, porque supongamos que con 1 de los 3 metodos me da el error, pero es con los 3.

Desde modo ingeniero me da el OK cuando pongo el comando pero no se modifica.
Por MobileUncle me da error cuando elijo la opcion para cambiar IMEI
Y bueno por MKT Droid ya saben lo que pasa.
:(
 
Me parece que tienes dañada la NVRAM, por eso todos tus problemas, trata de conseguir una copia de alguien que tenga el mismo teléfono.
Para la próxima de que hagas algo así te recomiendo que hagas una copia de seguridad de cuando todo andaba bien, para después poder restaurar lo que no funciona.
 
Vivo en Argentina, este movil lo debe tener el 0,0001% de la poblacion jaja, la verdad que es imposible conseguir alguien con el mismo telefono.
Asi que si, deduzco como dice que tengo algo corrupto o dañado. flashe una ROM entera con SP Fashtool pero eso no lo soluciono.
Como deberia hacer?
[DOUBLEPOST=1430579211][/DOUBLEPOST]Aca veo que a alguien se sucedio lo mismo:

http://forum.xda-developers.com/and...-partition-t3051132/post59348085#post59348085
 
Última edición:
Genial, lo solicito aqui mismo? O donde tengo que hacer el pedido?
Lo que necesito es el nvram.img para luego restaurarlo con el SP Flashtool verdad? Gracias!
[DOUBLEPOST=1430580103][/DOUBLEPOST]Por curiosidad quise ir a esta ruta desde el explorador de archivos:

data / nvram / md / NVRAM / NVD_IMEI /

Y solo llego a data, ya que data no tiene nada adentro :( Es solo la NVRAM lo que tengo que restaurar o algo mas?
 
Lo que tienes que solicitar es una copia de la carpeta NVRAM, y después con un explorador root la colocas en /data/, luego de eso debes cambiar los IMEIS por los tuyos, si no tampoco vas a poder usar el teléfono.
 
Respondido, como te dije me descomprime una carpeta META-INF con mas archivos adentro, no se que hacer con eso.
 
@wijiji Si no te funciona es por que no son de tu móvil pero al menos por probar que no quede.
Ese modelo paso a mejor vida y por eso lo tengo de reserva, por si alguna persona le viene bien el archivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba