[FLASHEO] Procesador Spreadtrum SC6820 ??¿¿

adry30

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Me interesaría saber si hay algún tipo de método para flashear este procesador, ya que toda la información que consigo reunir por Internet es sobre los mtk...

Gracias!:blush:
 
El movil no avanza despues de que salga el muñeco de android, alguna solucion?
 
Hola adry30, el programa para flashear moviles con speadtrum es Researchdownload, debes buscar la ROM de tu movil, estas roms tienen extensiòn .pac
 
Hola compañeros, ya que está al hilo de este procesador, tengo un A9500 y no arranca correctamente, se reinicia continuamente, he conseguido la rom del movil y el programa Researdownload, en las versiones 03 y 17, pero no consigo que se comunique con el movil via usb.

Mi sistema operativo es W7 64 bytes, tengo los controladores del movil instalados y creo que funcionan, al menos me lo dan como instalados correctamente cuando enchufo el movil, pero el programa no hace nada cuando le doy al play.

¿Es posible que no sepa configurar el programa ? Lo he intentado con todas las velocidades posibles.

Gracias por atenderme.
 
He leido por internet que hay que enchufar el mvil con la bateria puesta y arrancado con el botón vol - pulsado una vez que se le da al play, pero no estoy muy seguro de que lo esté haciendo bién.
 
Hola pillabichoss
Yo lo he echo con la bateria puesta das al play luego mantienes presionado el vol- y conectas el cable usb cuando empieza puedes soltar el vol-.
De donde sacaste la version 17?
Tambien aprovecho para preguntar si alguien tiene la rom para el 9500 mini?
Gracias
 
mirasu, la rom del horse 9500 mini s4 de 3,5 pulgadas te refieres? Yo la tengo.
 
Hola compañeros, ya que está al hilo de este procesador, tengo un A9500 y no arranca correctamente, se reinicia continuamente, he conseguido la rom del movil y el programa Researdownload, en las versiones 03 y 17, pero no consigo que se comunique con el movil via usb.

Mi sistema operativo es W7 64 bytes, tengo los controladores del movil instalados y creo que funcionan, al menos me lo dan como instalados correctamente cuando enchufo el movil, pero el programa no hace nada cuando le doy al play.

¿Es posible que no sepa configurar el programa ? Lo he intentado con todas las velocidades posibles.

Gracias por atenderme.
Hola @pillabichoss donde haz conseguido la room de tu equipo. yo me he comprado el mismo telefono que tu tienes(eso creo),

EL mio es de 5 pulgadas, 256 ram, 256 rom y spreadtrum. es el mismo que tu tienes?

En cuanto a tu problema, por lo que haz escrito creo que ya se que es lo que te pasa, pero necesito que me platiques exactamente como lo estas haciendo para poderte ayudar.
 
Hola a todos. adry30 yo tengo un movil xphonex x11, tambien con procesador spreadtrum, segun las busquedas que hice en internet vi que se necesitaba de una caja GPGDragon para flashear este tipo de chips. mi problema con mi movil es que lo conecte al PC (estando apagado el movil) para cargarlo, y cuando termino que lo prendi, ya no pude entrar mas en el menu, por lo que no puedo cambiar ninguna configuracion del movil. En internet tambien hay versiones (actualizaciones del software GPGDragon) pero es para utilizarlo a travez de la caja.
 
Hola, solucionastes algo, yo tengo un terminal que sin tarjeta sim arranca bien y con tarjeta se bloquea no se que puede ser...
 
Buenas tardes a todos, tengo un Mini S3 N9300 SC6820 alguien tiene una ROM con Android 4.1? El movil dice traer Android 4.0.3 pero por lo que averigue en realidad es 2.3 . Desde ya muchas gracias.
 
Yo consegui un programa q lo provee speadtrum con una rom exension para moviles dual sim, lo q tengo entendido es q hay q hacer un puente entre los pines 4 y 5 del cable para q la pc lo reconozca. Alguien sabe si esta rom extension pac se puede cargar desde el menu de volumen (-)??? Gracias

Enviado desde mi i8190 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba