Flasheos con las FlashTools (instrucciones PASO a PASO)

bueno he intentado otro flasheo con otra ron a ver y me sale este error
brom error: s_ft_enable_dram_fail(4032)
no se si es xq la pc tarda en reconocer al celular o xq lo reconoce con volumen + presionado? o x que carai?
 
bueno he intentado otro flasheo con otra ron a ver y me sale este error
brom error: s_ft_enable_dram_fail(4032)
no se si es xq la pc tarda en reconocer al celular o xq lo reconoce con volumen + presionado? o x que carai?
No se si ya te lo he dicho, por favor no utilices abreviaturas tipo xq o parecidas, ya que dificulta en la traducción y está en las normas.
 
bueno ahora me agarro el flasheo pero cuando voy a prender el celular no prende no hace nada. se termino de dañar mi celular ?
 
primero donwload, en vista de que no funciono le di a format + donwload y tampoco funciono y ahora ya no se que hacer
 
A ver si me podeis echar una mano... he flasehado con flashtools y en principio sin problema, me sali hasta el circulito verde...

Eso si, ahora ni arranca ni me lo detecta el pc con el preloader... alguna idea?

he probado con bateria, pulsando el + y no hay forma...

alguien tiene idea de como hacer que lo detecte el pc para poder flashearlo?

gracias
 
Igual tienes que volver a cambiar el preloader, por lo que sin batería y sin tarjeta sim lo debes conectar al ordenador con el administrador de dispositivos abierto para ver si lo detecta

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Nah, preguntar aquí no tiene nada malo(menos si es algo 1000 veces preguntado), se podría haber tenido más suerte y obtener aquí la respuesta.

Gracias por el enlace

Bueno, rebuscando he encontrado la solución... la verdad es que podria haber leido algo mas en ingles antes de postear aqui, pero asi lo dejo por si a alguien le viene bien...

confirmo que funciona...

http://www.china-devices.com/topic/1910-lenovo-a850-mt6582-bricked/

un saludo


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Buenas amigos

tengo un telefono lenovo creo que la ROM debe ser china, se me istala cualquier tipo de basura de apps , es por eso que decidi tratar de cambiar la ROM, ahora bien yo coloque el driverpreloader primero el que me suministraron por aquí que dice lenovo y luego busque otro que al parecer también le funciona de mediateck, por si era eso bueno la cosa es que y lo pongo en orden

sin pila ni tarjeta ni sim el telefono
activo el flashtool
busco el archivo scatter
tengo 2 versiones una_MULTI_LNG_by_linerty
y otra rom de lenovo oficial
coloco DL All with Chekcum
la primera cuando la pongo y le digo upgrade no hace nada pasa directamente a serch
la segunda al parecer procesa alguna informacion y luego pone search

conecto el telefono en ambos casos
se queda en 0% no pasa nada no flachea nada no hace nada
tanto asi que desconecto el telf y le pongo su pila lo prendo y esta la ROM china original
es decir sera que esta protegida para no ser flasheada o debe ser cambiada por otro metodo?
 
buenas noches foro me presento x estos lares mi pregunta es la siguiente rootee mi lenovo a806 con kinguser y ahora cuando quiero cambiar un tema en theme center me aparece eso como lo puedo solucionar gracias de antemano tambien intente cambiar el kinguser por supersu y no me dejo falla al instalar los binarios.

Captura_2015-07-31-16-29-21-233.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba