Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Flashtools

Tema en 'ROMs Zopo ZP980+' iniciado por Pelijilla, 26 Jun 2014.

1. Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
    622
    187
    12 May 2014
    Hola chicos os queria preguntar acerca del proceso de flashear el teléfono, me pille el ZP980+ actualice a la ultima actualización pero veía que el consumo de batería era excesivo.
    Después de no tener ni idea de Android, me puse a estudiar el tema de las Rom, hasta me curré un tutorial de como instalar la rom de Amoi hecha por @gacama@gacama !!!!
    :smile:
    El caso es que ahora me apetece probar la nueva actualización de Zopo y dejarlo preparado para la futura Kit-Kat....... y necesito de vuestra ayuda.
    :tonguewink:
    Realicé la copia de seguridad pero no se como se borró, me imagino que con una aplicación de estas para el mantenimiento del móvil tipo Clean Master y ahora no puedo, salvo hacerlo por flashtools.
    Veo tutoriales pero no lo veo claro, me podríais explicar paso a paso como realizarlo de forma segura y los programas necesarios???
    Muchas gracias de antemano.
    :up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. TomiStyle

TomiStyle Simdualero de Platino

285
      31
      3 Jun 2014
      Ávila
      Quedo apuntado en el tema por si alguien destapa algo

• Pelijilla

Pelijilla Simdualero de Platino

• Veteran@
      622
      187
      12 May 2014
      Bueno, después de luchar con los drivers conseguí que me reconociera el teléfono.
      El tema del flasheo fue tremendamente raro, ya que me lo hizo a la primera!!!!!
      Cosa rara con la mala suerte que tengo jjjjj
      Yo tenia puesto el logo negro con letras azules de Zopo.
      Cuando terminó de flashear y arranco el móvil, al ver que el logo de inicio que era el que viene de fabrica...empecé a ver la luz jjjjj
      Quise poner la ROM KitKat de Marsapa y lo primero que sale es una pantalla de configuración para poner las características que queremos.
      Una vez que acaba la barra de instalación y sale la configuración típica del reloj, el idioma etc, pensaba que me daba un vuelco el corazón!!!!!!
      Por fin volvía a tener mi teléfono operativo jjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.