Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Flexible del botón de encendido

Tema en 'Tendga / Dapeng T94 MTK6589' iniciado por Iktor, 7 Dic 2013.

Tags:
  1. Iktor

    Iktor Simdualero Junior

      1
      0
      7 Dic 2013
      Buenas tardes, recientemente ha caido en mis manos tres móviles a piezas de este modelo, a cual en estado mas desastroso.
      Ahora mismo dispongo de un movil que funciona pero tiene todo el digitalizador bastante rajado aunque funciona y el conector que unia el flexible del volumen a la placa base arrancado.

      después tengo 2 placas bases con sus baterias, un digitalizador extra (que creo que no funciona ya que tiene una zona "muerta" desconozco si hay algun mal contacto, es tema de calibración o directamente no funciona) y dos pantallas, así como sus correspondientes carcasas.

      Mi problema es que no dispongo de los flexibles que tienen el botón de encendido, por lo que no puedo comprobar el estado de las placas, cuando tenía desmontado todo iba intercambiando el único boton de encendido que tenía y ninguna placa funcionaba, pero ahora acabo de ver en este foro que puede ser a causa de una pieza que se desuelda.
      La verdad, viendo que he logrado que funcione uno, me da cosa desmontarlo otra vez ya que me costó bastante que cerrara la última vez y está de mírame y no me toques.

      Bueno tras la larga historia, mi duda en cuestión.

      ¿Sabeis de algún lugar donde pueda conseguir el flexible de encendido o si hay alguna forma alternativa de encenderlo? El conector tiene 4 pines, lo mismo puenteando alguno se puede encender.


      Un saludo y gracias



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Joliver

      Joliver Simdualero de Oro

        166
        1
        23 Jul 2013
        Barcelona
        seguro que puenteando dos pines te funciona.... lo que me extraña es que lleve 4, a no ser que sean 2+2, pruebalo, total no pierdes nada ;-) aunque sin tener a mano el original, no podrás hacerlo a ciencia cierta... no te queda mucho más que probarlo... no creo que le pueda pasar absolutamente nada por ello, pero asegúrate que tiene la batería cargada.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.