Fly-Ying F026

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Mensaje por: jmof10 - giovedì 18 marzo 2010 20.05.43
Bueno,acabo de adquirir el otro dia un F026 en pandawill por 67€ al cambio,es un movil con teclado qwerty,wifi,tv y microondas
icon_lol.gif
,en serio parece un buen terminal y lo poco que hay en la web sobre el es positivo.


www.pandawill.com_images_v_200909_12527369670.jpg

Cuando lo tenga os comentare que tal va.

Saludos



jmof10 escribió:
Pues ya llego ayer!
El telefono se ha pegado una tournee que alucinas,de Shenzen a Hong-Kong,luego a Johannesburgo,de alli a Inglaterra y por fin a Madrid..uuff!
En total via avion solo ha tardado 9 dias
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
,crei que las 2 o 3 semanas no me las quitaba nadie asi que un 10 en rapidez de envio.Comprado en Pandawill,tienda que me recomendo je73sus,otro forero (gracias) el precio al cambio
67€.Cuando tenga tiempo le hare una review,aunque no tengo NPI
eusa_think.gif
de hacer una pero bueno todo sea por informar al foro.
Las primerisimas impresiones:
-Materiales plasticos pero bien acabado y muy bien presentado en caja negra con cierre magnetico.
-Muy rapido en navegacion por menus,track-ball muy sensible.Menus agradables a la vista.
-Trae 2 baterias de 1200 mAh (ignoro si reales) ahora acabo de cargar una a tope,veremos lo que dura.
- cargador con adaptador europeo
-cable usb
-Auriculares,jack 2,5 mm
-Manual en Ingles
-El movil ya venia con los menus en Castellano y la traduccion es muy buena.
-2 camaras,delantera y trasera.A pesar de la polemica con la calidad de las camaras de los chinocells este saca fotos muy decentes para lo que yo esperaba.
-Pantalla de buena resolucion,amplia 2,4",no touchscreen
-Trae Opera mini,Ebuddy,Msn,Facebook preinstalados.
-Buena cobertura y muy buena calidad de audicion,el sonido es claro.
Bueno ahora estoy liado cuando pueda os cuento mas!
Saludos







Mensaje por: txaolin - jueves, 18 de marzo de 2010 20:09:05
que tal es la tienda,en general sobre envios y demas,haver si puedes decirnos algo mas



saludos


Mensaje por: jmof10 - jueves, 18 de marzo de 2010 20:51:48
Pues mira,compre ahi porque me la recomendo otro forero que tuvo una buena experiencia,la tienda es conocidilla y vende de todo, tipo dealextreme o focalprice.Lo compre el 16 y ya tengo un mail de confirmacion con un track number aunque el link no funciona.pagado por paypal of course.El precio me parece c******o,67 lirios al cambio actual y envio por avion gratuito,creo que tardara unos 15-20 dias :aplause:

El movil tiene una pinta estupenda:aplause:



Edito porque ya me han dado un tracking correcto,el envio esta en Shenzen listo para salir.


Mensaje por: jmof10 - jueves, 18 de marzo de 2010 20:54:08
A ver por favor un alma caritativa que suba una foto del movil :aplause:

Truño de ordenadores...:smile:..y lo ignorante que es uno.


Mensaje por: victurios - viernes, 19 de marzo de 2010 13:29:33
Ya te he puesto la foto :wink:

Mensaje por: jmof10 - viernes, 19 de marzo de 2010 21:13:03
Gracias victurios:wink:

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 9:36:18
Pues ya llego ayer!
El telefono se ha pegado una tournee que alucinas,de Shenzen a Hong-Kong,luego a Johannesburgo,de alli a Inglaterra y por fin a Madrid..uuff!
En total via avion solo ha tardado 9 dias
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
,crei que las 2 o 3 semanas no me las quitaba nadie asi que un 10 en rapidez de envio.Comprado en Pandawill,tienda que me recomendo je73sus,otro forero (gracias) el precio al cambio
67€.Cuando tenga tiempo le hare una review,aunque no tengo NPI:smirk: de hacer una pero bueno todo sea por informar al foro.
Las primerisimas impresiones:
-Materiales plasticos pero bien acabado y muy bien presentado en caja negra con cierre magnetico.
-Muy rapido en navegacion por menus,track-ball muy sensible.Menus agradables a la vista.
-Trae 2 baterias de 1200 mAh (ignoro si reales) ahora acabo de cargar una a tope,veremos lo que dura.
- cargador con adaptador europeo
-cable usb
-Auriculares,jack 2,5 mm
-Manual en Ingles
-El movil ya venia con los menus en Castellano y la traduccion es muy buena.
-2 camaras,delantera y trasera.A pesar de la polemica con la calidad de las camaras de los chinocells este saca fotos muy decentes para lo que yo esperaba.
-Pantalla de buena resolucion,amplia 2,4",no touchscreen
-Trae Opera mini,Ebuddy,Msn,Facebook preinstalados.
-Buena cobertura y muy buena calidad de audicion,el sonido es claro.
Bueno ahora estoy liado cuando pueda os cuento mas!
Saludos

Mensaje por: pasret - viernes, 26 de marzo de 2010 13:19:38
gracias jmof10! creo k voi a pillarme uno de esos gracias a ti :smile:

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 14:13:20
pasret escribió:
gracias jmof10! creo k voi a pillarme uno de esos gracias a ti :smile:


grinCoño,que poder de conviccion y eso sin hacer review,cuando la haga se va a montar la secta del F026!!:grin:
Suerte en la compra pasret.

Mensaje por: je73sus - viernes, 26 de marzo de 2010 15:41:23
jmof10 escribió:
Pues ya llego ayer!
El telefono se ha pegado una tournee que alucinas,de Shenzen a Hong-Kong,luego a Johannesburgo,de alli a Inglaterra y por fin a Madrid..uuff!
En total via avion solo ha tardado 9 dias
eusa_eh.gif
eusa_eh.gif
,crei que las 2 o 3 semanas no me las quitaba nadie asi que un 10 en rapidez de envio.Comprado en Pandawill,tienda que me recomendo je73sus,otro forero (gracias) el precio al cambio
jajaja vaya vuelta se ha dado,pero con lo del envio tienes razon son mas rapidos ahora yo pedi un llavero de estos para fotos digitales 6 euritos jeje para mi mujer y me ha llegado en 5 dias me quede alucinando

Mensaje por: txaolin - viernes, 26 de marzo de 2010 15:51:12
:blush: ya nos contaras cosillas de ese movil cuando lo trastees ,y gracias es weno saber mas tiendas de confianza.

saludos


Mensaje por: ivanc - viernes, 26 de marzo de 2010 18:08:19
hola jmof10 buena compra parecer ser bueno, yo estoy muy interesado en este móvil, tengo muchas preguntas sobre este teléfono te agradecería si puedes contestarme

¿que método de pago utilizaste?
¿te trae alguna memoria microSD?
¿te identifica bien los sms y la llamadas o tiene el típico problema de +34?
¿que tal la navegación con el opera mini?
¿la traducción del ebuddy es buena?
¿trae función de correo o solo se puede ver por el opera mini?

bueno tengo muchas mas preguntas pero serán para otra ocasión

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 19:19:08
ivanc escribió:
hola jmof10 buena compra parecer ser bueno, yo estoy muy interesado en este móvil, tengo muchas preguntas sobre este teléfono te agradecería si puedes contestarme

¿que método de pago utilizaste?
¿te trae alguna memoria microSD?
¿te identifica bien los sms y la llamadas o tiene el típico problema de +34?
¿que tal la navegación con el opera mini?
¿la traducción del ebuddy es buena?
¿trae función de correo o solo se puede ver por el opera mini?

bueno tengo muchas mas preguntas pero serán para otra ocasión


Hola ivanc trato de responderte a todo;
Pague con paypal,todo ok como siempre
No trae tarjeta
Identifica mis contactos sin rollos raros
Solo me he conectado a la wifi de casa 1 vez(a la primera) y el opera va muy bien,yo no entiendo mucho de estos temas pero me parecio rapido y sin cosas raras,con mi otro movil(LG GT505)que tiene wifi no consegui ni conectarme.:smile:
El ebuddy que no se ni lo que es lo acabo de abrir y sea lo que sea esta en ingles,lo mismo se puede traducir?Que es?un correo?:anguished::(
La ultima pregunta ni flowers:grin:,lo que te puedo decir es que el movil viene muy completo de pijadas de este tipo y van rapido y fluido.
Ah! la version de ebuddy es 0.91.0
La de Skype (beta) es 0.9.26
La de Yamee es 1.2
La de Facebook mobile es1.2.0
La de Opera mini es 4.2
Bueno espero que la info te sirva de algo!
Saludos

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 19:24:35
Me fastidia no saber muchas cosas para informaros bien:smile:,pero bueno con paciencia y vuestra ayuda pues a ver si todos sacamos cosas claras de este post sobre el F026 que parece que hay interes.:smirk:

Mensaje por: ivanc - viernes, 26 de marzo de 2010 19:40:04
jmof10 escribió:
Me fastidia no saber muchas cosas para informaros bien:smile:,pero bueno con paciencia y vuestra ayuda pues a ver si todos sacamos cosas claras de este post sobre el F026 que parece que hay interes.:smirk:


Tranquilo que entre todos nos ayudamos, te explico un par de cosas

El ebuddy es un messenger multiplataforma donde puedes unir messenger de hotmaill, messenger de yahoo, gtalk(messenger de google) y se me escapa algun otro. total que puede chatear en forma de texto con tus contactos de todas estas redes. claro que necesitas wifi o tener tarifa de datos. si quieres busca en google ebuddy y en su pagina te explican mejor.

La ultima pregunta es sobre revisar el correo electrónico generalmente se puede hacer de dos formas:
1. navegando con el opera mini te vaz a yahoo, hotmail ó gmail y miras tus correos
2. algunos móviles chinos traen um programa propio para leer tus correos y no necesitas meterte a un navegador como el opera mini ó el bolt(otro navegador parecido al opera mini )

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 19:40:30
Wifi va como un tiro al menos en mi casa,tengo Jazztel 20 mb y un modem-router comtrend.Todas las aplicaciones Java (Skype,Yamee,Opera mini,Faceboock mobile,ebuddy)funcionan correctamente.La tv aun no he conseguido sintonizar ningun canal pero es que solo lo he intentado un par de minutos(si alguien tiene interes lo intentare con mas ahinco!)
Corto.

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 19:47:30
ivanc escribió:
jmof10 escribió:

Me fastidia no saber muchas cosas para informaros bien:smile:,pero bueno con paciencia y vuestra ayuda pues a ver si todos sacamos cosas claras de este post sobre el F026 que parece que hay interes.:smirk:


Tranquilo que entre todos nos ayudamos, te explico un par de cosas

El ebuddy es un messenger multiplataforma donde puedes unir messenger de hotmaill, messenger de yahoo, gtalk(messenger de google) y se me escapa algun otro. total que puede chatear en forma de texto con tus contactos de todas estas redes. claro que necesitas wifi o tener tarifa de datos. si quieres busca en google ebuddy y en su pagina te explican mejor.

La ultima pregunta es sobre revisar el correo electrónico generalmente se puede hacer de dos formas:
1. navegando con el opera mini te vaz a yahoo, hotmail ó gmail y miras tus correos
2. algunos móviles chinos traen um programa propio para leer tus correos y no necesitas meterte a un navegador como el opera mini ó el bolt(otro navegador parecido al opera mini )

Joder,me meto en Opera y voy a Google para introducir "hotmail" en la barra de busqueda...Y no se como escribir!!!:smile::smile: pulso las teclas del movil pero no se escribe nada en el recuadro de busquedaaaa!!
Como se hace eso:anguished::anguished:

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 19:49:50
ivanc ese lector de correo propio de los moviles chinos no sera el Yamee??

Mensaje por: ivanc - viernes, 26 de marzo de 2010 20:02:42
jmof10 escribió:
ivanc ese lector de correo propio de los moviles chinos no sera el Yamee??

no el yamee es un messenger pero solo funciona con cuentas de yahoo.

lo de como meter los datos en google no se ayudarte ya que tengo un dual sim tipo mini iphone y es táctil yo le doy doble click en la caja de google . prueba con la bolita ponerte arriba intentando hacer click

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 20:23:56
ivanc escribió:
jmof10 escribió:

ivanc ese lector de correo propio de los moviles chinos no sera el Yamee??

no el yamee es un messenger pero solo funciona con cuentas de yahoo.

lo de como meter los datos en google no se ayudarte ya que tengo un dual sim tipo mini iphone y es táctil yo le doy doble click en la caja de google . prueba con la bolita ponerte arriba intentando hacer click

Ya lo he intentado,a ver si alguien que tenga un qwerty me dice como introducir caracteres en los navegadores
eusa_eh.gif

A veces lo dificil se hace facil y viceversa..

Mensaje por: txaolin - viernes, 26 de marzo de 2010 21:37:31
yo tampoco se como va eso,haver si alguien te dice como va,por que ya te digo que ni idea,lo siento y saludos

Mensaje por: jmof10 - viernes, 26 de marzo de 2010 22:18:56
txaolin escribió:
yo tampoco se como va eso,haver si alguien te dice como va,por que ya te digo que ni idea,lo siento y saludos


Gracias por tu interes txaolin.
Saludos.

Mensaje por: jmof10 - domingo, 28 de marzo de 2010 0:00:48
Bueno señores 1er problema:rage:,el cargador tiene un conector tipo jack muy finito que va en un lateral del movil,en un agujerillo a medida...aparentemente porque cuando lo pinchas para que carge,no entra del todo y aunque aprietes se queda un poco fuera,vamos que la conexion es endeble,con lo cual todo el rato esta dando error de conexion....Menos mal que el cable de datos usb tambien carga el movil,lo cual es una solucion pero un tanto chapucera:rage:.Quiero decir que el cargador de pared deberia funcionar como es debido pero debido a ese fallo de fabricacion pues no es muy fiable para dejar el movil cargando.
La verdad es que no se si es fallo de mi unidad o el modelo es asi,una pena porque el movil por lo demas es c******o.
He enviado un mail a Pandawill a ver que solucion me dan..ya os contare.grin

Saludos

Mensaje por: pauete - lunes, 29 de marzo de 2010 0:57:54
jmof10 escribió:

Ya lo he intentado,a ver si alguien que tenga un qwerty me dice como introducir caracteres en los navegadores
eusa_eh.gif

A veces lo dificil se hace facil y viceversa..

Yo tengo un móvil muy parecido, con teclado Qwerty. Con la bolita te sitúas en la ventana, clickas la bolita hacia abajo y se te abre 1 ventana para escribir. Cuando acabas de escribir la palabra o la dirección de 1web, clikas el botón de la casita y te aparece un menú con 3 opciones: le das a "ok" (o "realizado", o "hecho") y clikas otra vez la bolita. Entonces te aparece en pantalla la web o la lista en Google de lo q buscabas.
Con el Opera Mini pasa q te metes con el ball-trak en la ventanita de "www." o de Google, apretas las teclas y no escribe ninguna grafía (supongo q te referías a eso). Con alguna grafía cualquiera de la izquierda del teclado "a", "s", "d" apretas 1 vez y entonces te aparece una nueva ventana donde si te permite escribir..

Mensaje por: jmof10 - miércoles, 31 de marzo de 2010 1:45:27


pauete escribió:
jmof10 escribió:


Ya lo he intentado,a ver si alguien que tenga un qwerty me dice como introducir caracteres en los navegadores
eusa_eh.gif

A veces lo dificil se hace facil y viceversa..

Yo tengo un móvil muy parecido, con teclado Qwerty. Con la bolita te sitúas en la ventana, clickas la bolita hacia abajo y se te abre 1 ventana para escribir. Cuando acabas de escribir la palabra o la dirección de 1web, clikas el botón de la casita y te aparece un menú con 3 opciones: le das a "ok" (o "realizado", o "hecho") y clikas otra vez la bolita. Entonces te aparece en pantalla la web o la lista en Google de lo q buscabas.
Con el Opera Mini pasa q te metes con el ball-trak en la ventanita de "www." o de Google, apretas las teclas y no escribe ninguna grafía (supongo q te referías a eso). Con alguna grafía cualquiera de la izquierda del teclado "a", "s", "d" apretas 1 vez y entonces te aparece una nueva ventana donde si te permite escribir..




Justo era eso pauete,ya lo descubri,gracias por la ayuda.


Mensaje por: akirasan - viernes, 02 de abril de 2010 0:58:27
hola, ¿alguien ha probado el correo?, ¿que tal va? ¿y se puede sincronizar por OTA la agenda, por ejemplo con google calendar?

Mensaje por: jon - lunes, 05 de abril de 2010 4:36:03
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: jon - lunes, 05 de abril de 2010 4:36:03
Hola, alguien sabe si se puede ver videos desde el internet sin flash player


Mensaje por: deadfunk - martes, 13 de abril de 2010 20:27:10
hasta el momento todo bien, sin embargo, me gustaria si pudieras responder algunas inquietudes.
1.- cuanto dura la bateria con uso intensivo?
2.- has probado instalar alguna aplicacion java, como google maps por ejemplo?
3.- tiene gestor de correo pop 3?, has probado ver gmail en el navegador?, funciona en ese sentido el teclado querty¡
agradeciendo de antemano tus respuestas
pablo

Mensaje por: a12 - martes, 13 de abril de 2010 22:30:35
acabo de adquirir este telefono y necesito ayuda al tratar de conectarme wifi escogo la red pongo la clave y me sale incapaz de conectar ?¿?¿?

tambn queria saber si c puede cambiar el color del trackball?¿


Mensaje por: skullcrash - miércoles, 05 de mayo de 2010 23:39:15
Saludos a todos, este es mi primer post. Busque por Google para indagar sobre este telefono, ya que compre uno, me parece muy bueno hasta donde lo he probado. No he tenido problema alguno pero tengo dos inquietudes:

1. ¿Como hago para poder subirle software nuevo?, es decir instalar, por ejemplo programas para ver documentos de Word o de Excel.
2. Alguien ha logrado configurar de manera directa su correo ya sea de Gmail, Yahoo o alguno otro.

Gracias a todos.

Mensaje por: pauete - jueves, 06 de mayo de 2010 0:13:49
a12 escribió:
acabo de adquirir este telefono y necesito ayuda al tratar de conectarme wifi escogo la red pongo la clave y me sale incapaz de conectar ?¿?¿?

tambn queria saber si c puede cambiar el color del trackball?¿



Prueba de "configurar punto de acceso" dándole el nombre de tu red o router.

La tendrás q editar metiendo los valores:
- Nombre (el que tú le quieras dar)
- SSID (el nombre que tiene por defecto tu red p.e. "WLAN...." o "Vodafone3hf9")
- Tipo de conexión (infraestructura o ad-hoc)
- Cofig. TCP/IP: IP, máscara de subred..
- Modo de seg. (pe. WPA)
- Contraseña

Luego te conectas directamente desde "puntos de acceso", o haces un "buscar redes" y te conectas a la tuya (te saldrá en la lista con el nombre SSID). Quizá en este segundo caso debas introducir la clave otra vez..

Mensaje por: pauete - jueves, 06 de mayo de 2010 0:19:22
deadfunk escribió:
(...)
2.- has probado instalar alguna aplicacion java, como google maps por ejemplo?
3.- tiene gestor de correo pop 3?, has probado ver gmail en el navegador?, funciona en ese sentido el teclado querty¡
(...)

Yo no tengo este modelo, pero tengo uno parecido tipo Blackberry.
Creo que arrastrando programas java a la carpeta "Java" (archivos .jar), accediendo a ellos desde el teléfono puedes darle a instalar. Entonces deberá aparecerte un icono o acceso directo en la carpeta "juegos" o "aplicaciones"... No lo he hecho nunca, pero creo q debe ir así.. no?
eusa_shifty.gif


Las cuentas de correo también debes configurarlas tú manualmente. Usuario y contraseña, si es cuenta POP3 o IMAP4, servidor entrante, etc.

Mensaje por: pauete - jueves, 06 de mayo de 2010 0:29:14
HOTMAIL:

vaskito76 escribió:

Hola a todos!! espero poder ayudaros con la configuracion de correo electronico para poder leerlo desde vuestro F030 de momento he encontrado esto, espero que os sirva de ayuda, seguire buscando por ahi,un saludo a todos.

http://saeros.wordpress.com/2006/12/29/configurar-hotmail-como-cuenta-pop3/


GMAIL:
  • Cuenta de Correo: [email protected]
  • Usuario: [email protected] (hay que poner el @gmail.com)
  • Datos POP:
    • Servidor: pop.gmail.com
    • Usar SSL: SÍ
    • Puerto: 995
  • Datos SMTP:
    • Servidor: smtp.gmail.com
    • Usar Autentificación: SÍ
    • Usar SSL (STARTTLS): SÍ
    • Puerto: 465 ó 587

Hay que tener en cuenta que los programas que no tengan soporte SSL no podrán configurar GMail

Cómo configurar un cliente de correo electrónico POP3 YAHOO






Mensaje por: skullcrash - miércoles, 12 de mayo de 2010 21:44:12
Bueno, luego de probrar e intentar, no he podido configurar el correo electronico de ningun sitio. La unica manera de acceder al correo es mediante navegacion web, esta bien, pero me gustaria que se pudiera configurar como el BB original.

Por otro lado, solo puedo anexarle 5 tonos propios, no acepta mas, y me gusta personalizar casi todo.

Una inquietud que me surge es, ¿Como puedo evitar que me cambie el fondo de escritorio cada vez que muevo el celular?, o por lo menos saber en que carpeta puedo ingresar imagenes personales para que cambie por estas.

Otra mas: ¿le sirve baterias de otros modelos originales y cuales serian?.

De resto el celular es excelente, me funciona todo.

Mensaje por: RichGannon - domingo, 16 de mayo de 2010 7:02:46
Saludos desde Mexico¡
icon_razz.gif
, Les cuento mi experiencia, adquiri mi Celular F026 y me lo entregaron en dia Juevez, 13 de Mayo, ahora, el celular es magnifico, muy hermoso esteticamente la verdad, pero mi problema a sido que no me e podido conectar al internet, les cuento: me conecto a mi modem infinitum de Telmex, normalmente, activo la conexion wifi de mi celular, y este dice, "activo" por lo que asumo que esta conectado, ahora bien, al tratar de abrir Opera Mini, o el Messenger, no habre ninguna pagina, y obviamente no inicia sesion, ya probe configurando ciertas cosas, pero nada, alguien me podria asesorar cual es la configuracion correcta, para visualizar las paginas en Opera Mini?:aplause:, Bueno, Gracias de Antemano por la Ayuda, y ya les contare si tengo algun progreso¡

Mensaje por: Esnurrel - domingo, 16 de mayo de 2010 11:10:14
skullcrash escribió:
Bueno, luego de probrar e intentar, no he podido configurar el correo electronico de ningun sitio. La unica manera de acceder al correo es mediante navegacion web, esta bien, pero me gustaria que se pudiera configurar como el BB original.

Por otro lado, solo puedo anexarle 5 tonos propios, no acepta mas, y me gusta personalizar casi todo.

Una inquietud que me surge es, ¿Como puedo evitar que me cambie el fondo de escritorio cada vez que muevo el celular?, o por lo menos saber en que carpeta puedo ingresar imagenes personales para que cambie por estas.

Otra mas: ¿le sirve baterias de otros modelos originales y cuales serian?.

De resto el celular es excelente, me funciona todo.


Eso no es cierto, se puede acceder al correo por gprs, e incluso es posible que el correo llegue automaticamente como la blackberry sin tocar nada.

Mensaje por: skullcrash - martes, 18 de mayo de 2010 18:03:40
Saludos. Esnurrel, dos cositas:

1. En mi comentario dejo ver que Yo no he podido configurar mi equipo para que reciba automaticamente los correos, no he dicho que no se pueda, solo que no se como hacerlo, y que me gustaria poder tenerlo en mi equipo.

2. Si como tu dices, si se puede configurar el correo para que llegue automaticamente, por favor, indicanos como hacerlo, seria un muy buen aporte de tu parte.

Agradeceria mucho tu ayuda y colaboracion. Gracias.

Mensaje por: Esnurrel - martes, 18 de mayo de 2010 21:11:38
Hola, tienes un tutorial fenomenal en el foro de Kaguante:


http://www.kaguante.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=940


Aqui te explican paso a paso como hacerlo, yo lo tengo configurado y me funciona perfectamente tanto por gprs como por wifi.

saludos

Mensaje por: Gudulup - miércoles, 19 de mayo de 2010 23:51:58
Buenas, pues yo tambien tengo la duda del compa Skull en cuanto a lo de las imagenes de fondo, k se cambian constantemente al moverlo y aparte con sonidito cada que cambia.
Y pues lo de la conexion a internet me pasa igual k a RichGanon , igualito desde mexico y con telmex, agrego los datos de la conexion wifi, y el celular me dice k logro conectarse,e incluso desde la computadora y en http://home puedo ver que el celular se conecto, mas las aplicaciones como el opera ebudyy etc... me dicen que no hay conexion
Y a skull k preguntaba de la pila un amigo me presto la pila de su cel nokia k traia para probarle ya k se veian igualitas, y pues si la reconocio

Mensaje por: skullcrash - jueves, 20 de mayo de 2010 21:09:38
Gudulup, ¿cual referencia de Nokia le servia?, es quiero comprar una bateria original para ver si dura mas...la mia, sin usar nada fuera de lo comun (solo llamadas), me dura cerca de 3 dias y algo mas...y solo estoy usando una sola.

Con relacion a la conexion WiFi, no he tenido problema alguno, trabajo con Telefonica, y con otros proveedores que no se de donde son.

Y Esnurrel, mil gracias por tu aporte, voy a checarlo. Les comento, baje no se de donde un programa para ingresar a Gmail desde tu celular y me funciona a las mil maravillas.

Mensaje por: skullcrash - miércoles, 26 de mayo de 2010 22:52:35
Saludos. Tengo el siguiente inconveniente: desde hace un par de dias, el cable de datos solo me muestra como cargador en el celular, no como cable de datos, es decir no puedo acceder a mi memoria ni al telefono, ¿que podra ser?.

Lo he probado en Windows Vista, mi equipo y en otro que tiene Windows Xp.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo el mismo problema con mi F026..

Tengo conexion infinitum de telmex, en méxico.
Pongo la clave WEP pero nunca se logra conectar, me aparece el mensaje: NO SE PUDO CONECTAR.

Probe tambien poniendo la configuración manualmente, dirección IP, máscara de subred etc.. y el resultado es el mismo :/

También me da otro problema, se traba y jamas puedo accesar a la memoria del telefono ni a la SD desde mi computadora, es una PC con windows 7

Alguien lo ha podido solucionar??
 
:smile: encontre la solucion del problema para los que tenemos infinitum de telmex.

En el explorador de internet, escriben home y dan enter aparecera un menu donde podemos configurar nuestro modem.

Nos dirigimos a red doméstica y luego a la pestaña de configuración inalámbrica.

Dentro de ella nos vamos al apartado de seguridad inalámbrica, y en la casilla donde dice WEP-Abierta, la cambiamos por WEP-Compartida

Damos click en guardar, y voilá... la proxima vez
 
Buenas, tengo un inconveniente con el celular F026, puesto que se me descargó completamente y después lo coloqué a cargar y no coge carga ni por el cargador y ni por el puerto usb, a que se debe eso? Por qué no prende?
 
Buenas, tengo un inconveniente con el celular F026, puesto que se me descargó completamente y después lo coloqué a cargar y no coge carga ni por el cargador y ni por el puerto usb, a que se debe eso? Por qué no prende?

Si lo conectas al PC no lo reconoce? Prueba a meterle la otra bateria, si no arranca empieza a preocuparte...
 
Si lo conectas al PC no lo reconoce? Prueba a meterle la otra bateria, si no arranca empieza a preocuparte...

Ya lo hize y todo, le quité la simcards y la memoria microsd y nada, y le pregunté a la empresa que me lo vendió y me dijo que le quitara la batería y se la colocara otra vez, después lo colocara a cargar y eso que no cargaba de una, ni avisaba, asi que lo dejara cargar por lo menos 15mins, y no prende, y ya lo he hecho con la otra batería =S......no se q hacer? q pasará?
 
esta complicada la cosa eh si as proovao ya de todo !!!!
 
pos si que lo tienes jodido ,as probao con un cargador externo de pared???? es una ieda haver si te carga la bateria

Ps no he probado con eso, pero no se q es, ps ya me comuniqué con la empresa q me lo envió y me dijeron q se lo enviaran para q ellos revisarlo =S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba