Fly-Ying F026

hola como estan
es q dcompre un celular de esos.. y pues al principio funcionaba muy bien y pues le bajaba informacion conectando el celular a mi equoipo y luego le daba 2 almacenamiento masivo", pero lo fui a conectar a un portatil una vez y me salio cuando lo conectaba " cargador conectado"
pero no me sale lo q me salia antes de almacenamiento masivo..
comom hago ahi T_T
 
Que tal, buena tarde amigos, el motivo de mi mensaje es el siguiente:

Compre hace una semana este mismo telefono (Flying F026) pero me llego sin manual, quisiera saber si me podrian ayudar con el, no importa que este en ingles, si puedieran subirlo a algun servidor web y publicarlo en el foro, estaria genial. Desde ya les agradezco su ayuda, Saludos! :smile:
 
Y a skull k preguntaba de la pila un amigo me presto la pila de su cel nokia k traia para probarle ya k se veian igualitas, y pues si la reconocio

Gudulup, ¿cual referencia de Nokia le servia?, es quiero comprar una bateria original para ver si dura mas...la mia, sin usar nada fuera de lo comun (solo llamadas), me dura cerca de 3 dias y algo mas...y solo estoy usando una sola.


hola q tal mira me interesa saber cual es la bateria nokia q le sirve al celular f026 que modelo nokia es¿? muchas gracias saludos
 
hola, soy de argentina, estoy usando el f026 con la compañia Claro, pero no puedo entrara ninguna aplicacion java, me dice que el servidor no lo soporta o q la red esta desconfigurada, tampoco puedo leer los mail. solo puedo entrar, llendo desde el opera, necesito la ayuda de ustedes.
 
Xeba tuviste alguna novedad con respecto a este telefono?yo no puedo usar ni el wifi ni el correo ni el opera!
 
yo probe con esta configuracion, puedo navegar con el opera, y tb puedo entrar a aplicaciones como hotmail, el facebook me hace renegar muchas veces, nose que puede ser, pero todavia no pude configurarle ninguna cuenta de correo, espero les sirva este aporte y me puedan ayudar con los correos, gracias, ah se la paso en varias parte.
GPRS <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Ir a "Servicios"->"Cuenta de Datos"->"Gprs"-> Elijen cualquier perfil para editar y colocan estos datos a continuación, siempre respetando las minúsculas y las mayúsculas (esto es muy importante para la autentificación de contraseñas): <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  1. Nombre de la Cuenta: CLARO WAP <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  2. APN: wap.ctimovil.com.ar <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  3. Nombre de usuario: ctigprs <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  4. Contraseña: ctigprs999 <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  5. Tipo de autorización: Normal <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  6. Primary DNS: 000.000.000.000 <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  7. Secondary DNS: 000.000.000.000 <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Aceptamos los cambios de la cuenta..Luego: <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Ir a "Servicios"->"WAP"->"Ajustes"->"Perfiles"->"Sim1"->Elijen cualquier perfil para editar(no utilicen WLAN porque es para la configuración del wi-fi...usen otra) y colocan estos datos a continuación, siempre respetando las minúsculas y las mayúsculas (esto es muy importante para la autentificación de contraseñas): <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  1. Nombre del Perfil: wapgprs <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  2. Página de Inicio: http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582//ctiwap.wml <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  3. Cuenta de Datos: En esta parte debemos seleccionar la cuenta GPRS...Entramos en esta opción luego en "GPRS" y seleccionamos la cuenta de datos previamente creada llamada "CLARO WAP"... <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  4. Tipo de Conexión: Cambiamos a "Wap"e ingresamos estos datos: 1) Dirección de IP: 170.051.255.240 2) Seguridad: Apagar <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  5. Nombre de Usuario: cticsd <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  6. Contraseña: ctigprs <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Aplicamos los cambios...y Activamos el perfil creado llamado "wapgprs". <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
2da. Parte

MMS <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Ir a "Servicios"->"Cuenta de Datos"->"Gprs"-> Elijen cualquier perfil para editar y colocan estos datos a continuación, siempre respetando las minúsculas y las mayúsculas (esto es muy importante para la autentificación de contraseñas): <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  1. Nombre de la Cuenta: CLARO MMS <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  2. APN: mms.ctimovil.com.ar <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  3. Nombre de usuario: ctimms <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  4. Contraseña: ctimms999 <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  5. Tipo de autorización: Normal <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  6. Primary DNS: 000.000.000.000 <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  7. Secondary DNS: 000.000.000.000 <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Aceptamos los cambios de la cuenta creada...Luego: <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Ir a "MMS"->"Ajustes de MMS"->"Perfil del Servidor"->"Sim1"->"Agregan un perfil" y colocan estos datos a continuación, siempre respetando las minúsculas y las mayúsculas (esto es muy importante para la autentificación de contraseñas): <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  1. Nombre del Perfil: CLARO MMS <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  2. Direccion MMS: http://mms.ctimovil.com.ar <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  3. Cuenta de Datos: En esta parte debemos seleccionar la cuenta GPRS...Entramos en esta opción luego en "GPRS" y seleccionamos la cuenta de datos previamente creada llamada "CLARO MMS"... <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  4. Tipo de Conexión: Cambiamos a "Wap"e ingresamos estos datos: 1) Dirección de IP: 170.051.255.240 2) Seguridad: Apagar<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  5. Nombre de Usuario: ctimms <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
  6. Contraseña: ctimms999 <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Como les comente soy muy nuevo en el tema de móviles chinos.... he comprado un F026 y no he podido hace funcionar el wifi- podrin ayudarme con la configuración...
 
hola, soy de argentina, estoy usando el f026 con la compañia Claro, pero no puedo entrara ninguna aplicacion java, me dice que el servidor no lo soporta o q la red esta desconfigurada, tampoco puedo leer los mail. solo puedo entrar, llendo desde el opera, necesito la ayuda de ustedes.



¿Pudiste solucionarlo? También soy de Argentina y uso claro, estoy pensando comprarme el F026
 
hola a todos desde uruguay! tengo un f026 hace 10 meses y la verdad es un telefono impecable para su precio, los inconvenientes que tuve fue que cambie de cargador hace unos meses pq el original se rompió, y otra cosa encontra es la duracion de la bateria, dura menos de 2 dias y eso a mi parecer es muy poco, estoy buscando baterias compatibles para solucionar eso, y tengo un problema, nadie sabe decirme como se desarma ese movil ?? necesitaria al menos una guia basica de como abrirlo y poder limpiar el scroll(trackball) y acomodar una tecla que se salió, me sería de mucha ayuda, ya logre sacarle algunos tornillos pero no se como continuar y sacarle la tapa del frente que contiene el protector de pantalla y el teclado . Desde ya muchas gracias !!
 
A quienes usen este celular quería consultarles por la iluminación del teclado. Lo tengo hace aproximadamente dos semanas y todo funcionaba perfecto hasta el momento. Al principio la luz del teclado empezo a andar mal y ahora ya no enciende. Quisiera consultares si es algo normal o si el teléfono tiene un problema. Si bien es un detalle, el celular todavía está en garantía y voy a reclamar si es que hay solución, además es incomodo a la hora de usarlo de noche, ya que no se ven las teclas. Consulté al vendedor y me dijo q reinicie el equipo y no se solucionó nada y ahora además se cambia el fondo de pantalla solo cada determinado tiempo.
Si alguno sabe como solucionarlo le agradezco.

Saludos.
 
gente tengo un problema con el cel, xq tengo todas las fotos en la memoria interna y no en la sd, lo quisiera conectar a la pc x usb, me aparece el menu en el cel, para elegir "alamcenamiento masico", "puerto com", y dos mas, pero elija la que elija no pasa nada en la pc y no me lo reconoce, probe con varios programas pero nada...
MOBILedit!
PhoneSuite
PCSyncManager
gracias a ver si me pueden ayudar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba