Flying F600 Quad core MTK6589 4.7 Inch HD Screen Android 4.1 1G RAM 4G ROM HD

Hola, ya me presenté, quería decir que vi en aliexpress un modelo que me parece es igual al flying F600 y trae android 4.2, es el POMP W89, creen que se pueda sacar la Rom y ponerla en nuestros F600?
 
En antelife viene mal esas dos características. Si te vas a aliexpress te viene las correctas, o eso creo. A mi me viene de camino el móvil. Cuando lo tenga físicamente te digo cuales son las reales.

Pero sabéis si es el mismo teléfono? En el post que puse olvidé el enlace
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! soy nuevo pero ya me presente :blush:
Queria contarles que soy Colombiano, y el 20 de Junio compre en Focalprice el hdc storm mx.
Hoy me llegó y óh sorpresa! era un f600 ¬¬
No se que pensar, igual venia con una funda tipo libro que no decia en la publicacion (bastante fea por cierto) y ps g apps normal, teclado en español y lo que as me gustú: recovery en ingles.
Les estare contando que sucede, estoy a punto de ponerle la Rom de Gamboita para quitarle las apps que traía preinstaladas y tenerlo como nuevo.
 
Tal y como os dije, os comento:
Hoy me ha llegado el F600 y lo estoy probando. De momento me ha causado buena impresión. En unos días os comento qué tal.
 
Tal y como os dije, os comento:
Hoy me ha llegado el F600 y lo estoy probando. De momento me ha causado buena impresión. En unos días os comento qué tal.

Me puedes decir de dónde eres, dónde lo compraste, por qué compañía lo enviaron y cuanto tiempo te ha tardado en llegar.

Es que estoy un poco preocupada porque hace más de 1 mes que lo compré con envió por singpost y desde el día 12 del mes pasado no cambia de estado...
 
Me puedes decir de dónde eres, dónde lo compraste, por qué compañía lo enviaron y cuanto tiempo te ha tardado en llegar.

Es que estoy un poco preocupada porque hace más de 1 mes que lo compré con envió por singpost y desde el día 12 del mes pasado no cambia de estado...

Soy de España, lo pedí por aliexpress, me ha venido a través de Hong kong postal a correos y me ha tardado unos 15 días.

No te preocupes. Piensa que puede ser porque se les hayan agotado o algo así. Si no me equivoco el máximo de tiempo va de 45 a 60 días, dependiendo de por donde venga.

Lo que puedes hacer es enviar un e-mail a la compañía que te lo ha vendido y comentarles, a ver que te dicen. Así te quedaras mas tranquila.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes chic@s:

Como os comenté, después de probar un poco el Flying F600, os comento:

Como otros habéis comentado, me ha venido con:
- Una funda tipo libro, negra (la verdad que a mí me ha gustado, porque es como mate por fuera, por lo que para limpiarla con un trapo húmedo viene perfecto).
- Un protector de pantalla, el cual ya me venía puesto.
- Dos baterías (de momento he utilizado sólo una, ya que me dura perfectamente todo el día. Algún día pondré la otra, sólo para probarla).
- Un cargador tipo iphone. Es un cable usb con adaptador para la corriente.

Después de probarlo una o dos semanas, me ha gustado bastante ya que tiene capacidad suficiente para mí y no se me ha pillado en ningún momento. El único problema que ha dado, si puede considerarse así, es que cuando lo ponía a cargar se pillaba un poco el táctil, cosa que ya está solucionada, porque probé con un adaptador de corriente que tengo de un e-book, que es de 5v también pero de 1 amperio en vez de 800 como el que venía y problema solucionado. Por lo que parece, al cargar, estaba recibiendo menos capacidad de la que necesita. Desde que he cambiado el adaptador no me ha vuelto a fallar el táctil. Si alguien tiene el mismo problema, ya sabe la solución.

En el antutu me ha dado cada vez que he hecho el text 13.200 y pico, así es que por ese aspecto también bastante contenta.

Me he quedado satisfecha con la compra, creo que voy a tener móvil para mucho tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba